Caso 61922   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Anello.com.mx10/02/12

Anello.com.mx pésimo servicio

El día 27 de Enero realize la compra de un anillo de compromiso en la tienda en linea Link posteriormente a esto deposito en el banco HSBC el mismo día entre la 1:30pm y 2:00 pm.

Ese mismo día me confirman que han recibido el deposito a las 6:48pm y me comentan lo siguiente: Fecha estimada de envio: Viernes 04 de Febrero
Fecha estimada de entrega: Sábado 05 de Febrero. Estado actual de su pedido: Fabricándose.
En su pagina dicen que me proporcionaran el numero de guía para que sepa exactamente donde se encuentra mi pedido, nunca lo hicieron y tampoco lo hicieron después que les pedí dicho numero.
Algo mas que cabe recalcar aquí es que como algunos saben el día 5 de febrero es el día festivo en México y otra cosa es que ese día no cae en sabado... cae en Domingo, así que yo con esta información supongo por mi propia cuenta que el envío llegara en los días siguientes a esta festividad, quizas no el 6 ni el 7, pero si el 8 o 9 o hasta el día 10. Pasan los días y efectivamente el pedido aun no llega, normal, no? pues les envío un correo a sus dos correos, el de cuentas y el de servicio al cliente el día 6 de febrero diciéndoles si ah habido un problema con mi pedido, de ser así me lo comuniquen a la brevedad posible y les pido el numero de guía nuevamente... me responden el día martes 7 de Febrero con esto:

Lo que pasa es que sí hubo un retraso considerable debido a los días inhábiles, sin embargo tu joya se envía el día de hoy por la tarde, aún no se le asigna el número de guía pero hoy mismo se te proporcionará.

Estamos en contacto

Ok, mi pedido va en camino, estoy muy satisfecho y me dispongo a esperar no sin antes pedirles si me envían el numero de guía... no recibo respuesta y los agrego en su correo de mensajería instantánea donde prometen que me ayudaran con cualquier duda de manera instantánea... no hace falta decir que es pésima su comunicación en el órgano interno de la empresa, no sabían nada de mi pedido, no me contestaban inmediatamente y me dejaron hablando solo. Llega el día viernes 10 (que es hoy que escribo esto) y les pregunto si me pueden dar información de mi pedido (lo hago de manera cordial para ver si me responden antes), se tardan las horas en contestarme y me piden la misma información que les eh proporcionado en días anteriores... y que creen? me dicen que mi pedido AÚN esta en proceso de certificación! así que este es mi problema: yo les pregunte toda la semana, día tras día acerca de mi pedido y todo para que me digan que ni siquiera esta en proceso de envío? Me mintieron, ultimadamente no estaría molesto si me hubieran hablado con la verdad desde un principio, otros se quedarían callados y esperarían a ver cuando se les ocurre enviarlo, pero yo considero que es una falta de respeto al cliente que en primera se arriesga a que le roben o estafen haciendo una compra en linea, en segunda yo no vuelvo a comprar ningún producto de ellos, no tienen comunicación interna sobre los proceso y pedidos que se hacen ni con el cliente, no les estoy diciendo que no compren con ellos pero si les estoy comentando lo que a mi en lo personal me paso. Así que ahora me toca esperar a que a alguíen de Anello.com.mx se le ocurra enviar mi pedido, en una de esas ni siquiera esta en proceso de fabricación.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

11/02/12
Gamuza  09
¡Híjole! Pues de corazón espero que te lo envíen, que no vaya a ser un fraude, pues. Nos informas. Saludos.