Caso 64975   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Asociación Nacional de Escuelas Particulares28/04/12

ANEP Asociación Nacional de Escuelas Particulares

Asociación Nacional de Escuelas Particulares
En septiembre de 2011 hice un pago por $4650 pesos a la ANEP para tomar el curso de capacitación con el fin de poder dar clases en escuelas primarias. El curso inició un mes después de lo que habían acordado. Posteriormente tomé clases cada sábado durante aproximadamente dos meses con doce compañeros más, por último mandaron un correo diciendo que el curso se pospondría por actualización de materiales y han pasado casi siete meses y es la fecha que me siguen dando largas y no se concreta nada.

Antes respondían por medio de correos electrónicos pero ahora ya ni eso. En la dirección que marca el contrato no saben nada y los teléfonos no contestan. Algunos de mis compañeros han levantado demandas ante la PROFECO pero se necesita una dirección para llevarlas a cabo. Lo preocupante es que en su página de internet están anunciando el siguiente curso que inicia en julio de este año y las noticias que encuentro de la institución llegan hasta el 2009.

Ojalá alguien que esté en la misma situación, que tenga más información al respecto o que haya terminado el curso se ponga en contacto.

Dejo el link de la página
195758

20/10/14
palomak57  14
Ojala hubiera visto este comentario antes, yo pague el curso en Julio y todo parecía bien e igual que a ti hace un mes se nos aviso que los materiales se iban a actualizar. Intento comunicarme y no recibo respuesta y en la dirección que ponen en el contrato (calle morelos en el centro) no hay nadie desde hace mas de dos años. Pudiste hacer algo? O ya es un caso perdido?
21/10/14
Lizluz  12
Hola Paloma, te escribo respecto al reporte de la ANEP, a mí me atendió un tal Lic. Arellano e incluso unos compañeros fueron a buscarlo a los cursos que imparten para escuelas y prometió darnos nuestro certificado de término pero ya no volvimos a saber de él. Quisiera saber cómo manejaron el curso con uds. porque al parecer continúan haciendo fraude desde 2011
20/05/16
Annita13  16
Hola alguien que hay estudiado el curso de nivelación en la anep apenas el lunes me voy a inscribir pero con lo que leí me entro la duda gracias