Caso 160829    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aneta27/12/21

Aneta apestan

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Servicios / Varios

El día de hoy fui a un examen psicosensométrico en su agencia de Cumbaya. La agente que me toco levemente me explico cómo funcionan los aparatos que estaban ubicados dentro de un cubículo donde constantemente se oyen voces y conversaciones del resto de personal así como también de las personas que están tomando los tests en el mismo momento.

Durante el proceso el sistema se iba a cada rato y cuando llegue al test de palancas falle, fue una prueba que jamás había tomado en mi vida me pareció absurdo averiguar que falle. Luego tome el de visión, cuyos lentes se opacaban cada vez que me acercaba a decir las letras, pero peor fue el de audición, me hizo poner unos viejos parlantes sin ni siquiera desinfectarlos, y producto de la bulla existente alrededor de este cubículo, poco oí.

Al terminar, y sin la menor explicación, me dio dos papeles diminutos en los cuales pedía que tenía que ir a dos profesionales para obtener certificados auditivos y de vista. Ambas visitas representaran un desembolso de por lo menos $50 c/u, y me pregunto, de haber sido explicada en forma más coherente por la agente quien no demostró ni la más mínima paciencia, quizás hubiese evitado ahora el tener que dedicarme a probar que oigo y veo correctamente, aunque el test de las palancas aun no se para que será, me supongo coordinación.

No sé si este mensaje tenga algún efecto en ustedes, si no, tratare de publicarlo en los periódicos o redes sociales para que estén al tanto de lo que les espera, en especial aquellas personas de la tercera edad, que tienen que someterse a este humillante proceso. Porque hay este monopolio, que no dan la oportunidad a los usuarios de escoger otra agencia.