Caso 151427    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Anexa Telecomunicaciones26/05/20

Anexa Telecomunicaciones apestan

Anexa Telecomunicaciones
Anexa Telecomunicaciones trabajan para TELCEL,dentro de sus instalaciones,que estás muy básicas y austeras, les indicas que el trabajo es agotante y que no es lo que indicaron al inicio y se molestan,por un mismo sueldo quieren que seas: asesor al cliente,facturas y cobranza, ventas y renovaciones y soporte técnico a la vez.Los de RH no dejan que firmes baja voluntaria, te quitan el gafete, te hacen salir de las instalaciones y ya cuando estas afuera le dicen a los policías de la PBI que NO te permitan el acceso otra vez,ni con INE.


Así, ellos pasan tu baja como abandono de trabajo y te suben al buró laboral.


Éstas son las típicas artimañas de cualquier razón social asociada a CARSO,Carlos Slim y sus empresas, en donde amagan al trabajador,lo amenazan si quiere levantar demanda ante la STyPS y lo bloquean de cualquier contratación futura.


Es un call center que opera para el servicio de PosPago Telcel,la capacitación es mínima y la labor en piso es extenuante y complicada.


No recomiendo laborar ahí, ya que los jefes y administrativos se sienten la gran cosa siendo en realidad gente muy mínima en sus capacidades laborales.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario