Caso 157898    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Anexa Telecomunicaciones24/05/21

Anexa Telecomunicaciones apestan

Espero esta queja pudiera ocasionar un impacto a este tipo de empresas mediocres "Los Call Center" como Anexa Telecomunicaciones. Con base a mi experiencia estando dentro de la empresa, dure dos años ahí dentro y siendo sincero la verdad fue una perdida de tiempo.


Primeramente te hacen creer que es una empresa "Sería" la cual obvio no lo es (Ningùn call center para ser honesto)
Es una empresa que con normalidad te ofrece dar prestaciones de ley, y si, si te las dan pero como costumbre te dan de baja del IMSS cada dos meses por lo cual pues el tiempo que le sirvas a la empresa no estas cotizando nada en Infonavit.


Además de que el personal (el ambiente laboral) es totalmente un fiasco, asqueroso, totalmente una bazofia, hay demasiada hipocresía ahí dentro, personal poco preparado y con un poco nivel de preparación, ¿como funciona para que puedas crecer? sencillo tienes que ser ¿como se le llama? a si... barbero. todos se meten con todos y si no eres barbero cuando te ganas un acenso por tu esfuerzo te lo quitan de la matera mas denigrante, buscando cualquier excusa para darselo a otra persona que le agarra los testículos al jefe.


Acerca de los pagos pues no hay mucho que decir, cualquiera que llego a trabajar en este tipo de lugares sabe que no pagan bien, siempre te llega menos y pues reitero como tienen gente poco capacitada pues es muy común que se equivoquen en la nomina.


Si escribo términos altisonantes es por que la verdad perdí tiempo y experiencia de mi vida pero bueno la peor parte por que hay una peor... es que al momento de que llegas a finalizar tu estadía en la empresa, por ningún motivo reclames tu liquidación o finiquito que aun que te toque por ley jamas de lo darán, por que anexa se pasa por los hu*vos las leyes, ni aun que sea un despido justificado y tengas de ganar la demanda siempre se salen con la suya.




En fin es mi experiencia pero la verdad por ningún motivo trabajen en este tipo de lugares, ahórrense el tiempo que van a perder ahí dentro y pues si tienen familiares dentro y no saben nada de lo corrupto que tiene este tipo de lugares.


sálganse de ese lugar, están a tiempo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42220
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41058
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83141
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115133
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35371
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario