Caso 94513   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Anexo Alcoholicos Anónimos Juan Moreno15/09/14

Anexo Alcoholicos Anonimos apesta

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

profesan según ellos con la religión y con la rehabilitación cuando la fluidez en las majaderías que se escuchan tooooodos los días, el que haya mal vivientes en la calle taloneando a nuestras visitas, como a esto lo pueden llamar rehabilitación, en verdad que es preocupante que mis hijos escuches estas sesiones en donde solo se escucha frustración, vulgaridad, falta de respeto para los vecinos, este anexo está a unas casas de la mía y es desesperante escucharlos diario, no me imagino a los que viven a los lados de este centro de vulgaridad. Creo que sería bueno que alguien los regulara y los inspeccionara para mantener reglas y principios en este centro, de tal manera que en verdad se rehabiliten, ojala alguno de los dirigentes lea esto, ya que ellos se preocupan por ellos, pero los vecinos nos preocupamos por nuestras familias y es alarmante el ambiente que generan.
Corporativo seem apestan
Nworld Club apestan
Materiales La Turba defraudan
Desempleo y falta de pantalones apesta
141970

24/09/14
andres550  10
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
24/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Se de lo que hablas, recuerdo que cuando regresaba de la escuela pasaba por un anexo de estos como a las 10 de la noche y solo se oían groserías y mas groserias, probablemente el metodo de estos lugares es la identificación de vivencias y asi dejar de tomar por lo menos un rato.