Caso 59348   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Angel Basurto Salón14/12/11

Angel Basurto Salón, me robaron

Fui por tercera vez al salon de Angel Basurto a cortar y teñir mi cabello, aunque las otras veces que fui no me habia gustado mucho el trato ya que las "estilistas" son unas groseras y déspotas, regrese porque en esas ocasiones el propio Basurto me habia cortado el cabello y me habia gustado.

Esta ocasión llegue a un cajero que está en la Av. Barragán antes de llegar a la estética a retirar el dinero que ocuparia y otro extra para gasolina, etc. Al llegar a la estetica solo estaban las 2 gorditas groseras y Basurto no estaba, una me estaba atendiendo y la otra me dijo que si queria dejar la bolsa ahi en la caja, que ella me la cuidaba, ya que yo iba sola y la habia puesto en el piso, yo accedí sin ningun problema. Me pararon a lavarme el cabello y ya cuando terminaron de cortarmelo y todo me fui a la caja a pagar, me entregaron mi bolsa y el dinero no estaba! les dije que yo traia ese dinero y que no me movería de ahi hasta que no llegara Basurto para decirle lo que habia pasado.Le llamaron y llegó en muy poco tiempo, le explique lo que habia pasado y NO ME CREYO! me dijo que el confiaba mas en esas dos gordas rateras que en su propia hermana, ya que ella tambien trabaja con el, que cuando el salia de viaje era a ellas a quien dejaba encargadas en lugar de su hermana! si supiera la clase de personas que son. UNAS LADRONAS! BASURTO no me creyo aun cuando le enseñe el comprobante que me dio el cajero de que 5 minutos antes de llegar ahi yo habia retirado el dinero.
jamas dejen sus bolsas solas ahi y menos encargadas con ellas porque son unas viles rateras nacas

sobra decir que despues de los 2500 que me robaron en Angel Basurto Salón tuve que pagar sus "servicios"

nada recomendable este lugar.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia

Compañía afectada responde:

Angel Bazurto - Bazurto_STUDIO /  13/09/12

Marise te quería responder pero estoy leyendo los comentarios de:

Gamuza
Prevenidavalex2

Y es exactamente lo que te iba a contestar.

GENTE enserio esto es un gran MENTIRA

Nunca ha pasado algo así en mi negocio.

La verdad no se quien seas, si seas competencia, o alguien ardido, pero que Dios te perdone todas tus mentiras.

De mi parte yo te perdono.

Saludos.
14/12/11
Naranja18  11
¿Y por qué les pagasteeeee? Les hubieras dicho que se habían cobrado por los siguientes veinticinco años de cortes de pelo.

Qué coraje.
14/12/11
Gamuza  09
Una mujer no debe dejar su bolsa sola por ningún motivo, razón o circunstancia, menos si traes dinero, celular o ipod o esas cosas. Ahora bien, si desde un inicio las chicas no son de tu agrado, estás en tu derecho, ¿por qué dejaste que te atendieran? Hubieses regresado cuando estuviese presente el tal Basurto.
23/12/11
marise  11
@gamuza si alomejor me pase de confiada de permitir que me cuidaran la bolsa pero es algo comun cuando vas a lugares de "prestigio" jamas me imagine que en un lugar asi me robarian...
06/03/12
prevenidavalex2  10
2098
y la denuncia por robo ante MP?
apoco nada mas porque si ya te quedaste tranquila?

yo por eso y menos hubiera armado un mega escandolo y empezando porque al menos en mi experiencia no volveria a Basurto porque es un asco literalmente...
17/03/12
Vanessaa0012  12
No puedo creerloo que bueno que publicas esta queja porque me lo habian recomendado pero con esos antecedentesss ni quien quiera ir
14/09/12
Gamuza  09
Angel Basurto, de cualquier manera no lo eches en saco roto. A Marise le comenté que no dejar su bolsa sola, no dudo de lo que comenta, porque no lo sé, pero pudo suceder. Una vez en mi trabajo me robaron dinero ¿quién? Quién sabe, pero me sirvió de experiencia, asumí la parte de responsabilidad. Luego, una tía me comentó que en un salón muy nice de Los Angeles donde ella trabaja se perdió el celular de una chica, mismo que la dueña le pagó. Aunque nadie dijo quién lo tomó, era obvio que alguien lo hizo. Haciendo a un lado a Dios que nada tiene qué ver, ponte trucha, porque la imagen y prestigio de los negocios se pierde por una sola persona a la que se le hace fácil tomar las cosas. Saludos.
14/09/12
qiut  12
eit bazurto que te pasa, estan desprestigiando tu imagen gachamente, despues ni las millonadas que le pagas a mmtv te van a ayudar;

ponte las pilas, ya se la competencia o quienes sean pero te estan echando tierra.

saludos
15/11/12
Dannysanz19  12
Basurto, no debes de tomar a mal esta observacion, yo trabajé con unos Doctores en donde habia una asistente que ya tenia trabajando como más de 10 años y ellos le daban absoluta confianza, al igual que tú ellos salian de viaje y ella se quedaba de encargada, tiempo despues checando historias clinicas y hablando con pacientes, se dieron cuenta que les estaba robando, y que ya tenia tiempo haciendolo. yo sé que debes de confiar en tu gente, pero recuerda que de quien vives es de tus clientes. Yo tambien soy Doctora, y para mi primero están mis pacientes, ya que en verdad me a tocado trabajar con asistentes muy despotas y a ellas no les importa, pues no es su negocio =S.
16/11/12
marise  11
ANGEL BAZURTO @Bazurto_STUDIO ni soy competencia, ni tengo ningún otro interés mas que compartir lo que me pasó a mí en tu negocio, ya que malamente no puse una denuncia ante el ministerio público por decidia en ese momento, y lo único que quiero es que la gente sepa que tipo de personas son las que trabajan para tí. Ahora, me dices que me ibas a decir lo que comentó Gamuza, osea que tú mismo como dueño del lugar no confías en que las clientas dejen sus bolsas con tus mismas empleadas? Que seguridad brindas dentro de tus instalaciones? En serio que me da mucha pena, y más porque no sé si eres tan ciníco como para negar algo que sabes que sí pasó porque tu estuviste ahí y te enteraste del problema y no respondiste, o que si en verdad si se te olvidó y eso es aún mas grave, porque una situación así jamás debes de olvidarla como responsable de un establecimiento.

p.d. No hay que utilizar a Dios de salvoconducto, estas cosas que te pasan no tienen nada que ver con Dios sino con una falta de supervisión tuya, y yo también te perdono a ti y a tu empleada ladrona, pero no por eso voy a dejar de evitar que le pase a alguien mas.

Saludos cordiales.
03/12/12
xaina  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
03/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Pues parece que es palabra contra palabra, alguien aqui esta mintiendo...

Marise, que día fuiste a cortarte el cabello?, quien te atendio?, tienes el comprobante de pago del día que fuiste, aunado al estado de cuenta en donde aparece el dia y la hora del retiro en el cajero?... Si es asi, podrias presentarlo por lo menos aqui, actualizando tu queja, en donde aparezca de manera legible que las fechas y horas coinciden, y de paso, levantar tu denuncia de hechos con ello refrescarle la memoria a Don Angel, que se ha visto un tanto omiso, en cuanto a tu queja...

Por otro lado Don Angel, exijale a esta quejosa que presente sus pruebas y atiendala usted personalmente... No es por demas decir que, hay demasiada audiencia viendo su proceder en la atención de las quejas en contra de su empresa, con ello se juega no solo su ética y prestigio personal y profesional, sino a la vez la salud de su empresa, la cual puede salir seriamente dañada en su imagen por quejas como esta....

Saludos.
11/01/13
prevenidavalex2  10
2098
Acabo de leer esto de nuevo después de años y me queda claro lo que sigue:

Angel: pidele pruebas a esta persona que vaya a tu negocio y atiéndela personalmente a ver si esto es verdad porque

Marise: decidia ir a poner denuncia? a mi me hicieron cargos en mi tarjeta y como son mis intereses personales y económicos en ese momento fuí al MP a perder 4 horas para que me dieran mi acta dando fe de los hechos...porque tu no? decidia? entonces no te hacía falta lo que te robaron? se me hace muy raro que siendo robo

Digo no estoy a favor de nadie porque yo acudo con otra estilista a la que amo pero nunca me confiaría en dejar mis cosas sin mi supervisión, pero, si en realidad te hubiera interesado aparte de alertarnos como parte de la comunidad de Apestan.com, creo que también hubieras hecho lo legal y lo que procede porque tu eres una afectada...
rosklopez  / alomar  / 13
buenas noches, quisiera opinar sobre esta persona angel basurto. y lo digo con todo el conocimiento ya que personalmente desgraciadamente fuimos proveedores de su pesimo lugar de trabajo ( carniceria ) porque no se le puede llamar de otra manera ha un lugar a donde vas a que te desgracien lo mas importante para la imagen de una persona que es su cabello.
en primer lugar esta persona antes mencionada no sabe un apice del cuidado del cabello y menos trabajarlo. segun el se publicita como un experto en la materia, cuando en realidad las personas que trabajan para el hacen su trabajo.
es una persona con una falta de responsabilidad extrema su negocio funciona en el engaño tanto con sus proveedores y clientes. es una persona que se dedica a defraudar a sus proveedores solicitando producto con la promesa de que es un excelente cliente y no cumple lo acordado y con sus clientes en prometerles tratamientos maravillosos que solo el tiene en todo el mundo, cuando en realidad lo que hace y prender foquitos y espejitos.

en fin mi recomendacion es no se dejen engañar por este personaje y por su familia ( hermana ) son un engaño. saludos

y estoy a sus ordenes para comprobarles con documentos firmados por este senor y su hermana. lo fraudes que realiza.
rosklopez  / alomar  / 13
que barbaridad esta persona pone a dios por delante para jurar que no paso nada en su salon ni con sus empleaadas. deberia ponerse a pensar en dios cuando defrauda a sus proveedores. por favor que falta de incongruencia. y desfachates.

saludos.............
Marck 7  12
No digo que sea verdad por que no me consta pero en estos tiempos no se debe confiar ni en tu sombra, en momentos de obscuridad hasta ella te abandona, y aplica la de en arca abierta hasta el ser mas justo peca. Reamente es tan confiada o es difamación? En fin.
Marck 7  12
Tanto hay gente confiada,o ratera tambien gente que difama por algo. Dios si sabe la verdad.