Caso 149068    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ángel Residencial30/01/20

Ángel Residencial, pésimo servicio

Ángel Residencial
todo es un caos en ese negocio, ineficiente administración, NULA vocación de servicio, INEXISTENTE profesionalisimo, precios desproporcionados. inexistente compromiso de entregas, todos se echan la pelota por sus ERRORES los empelados están en constante PLEITO en RENCILLAS entre ellos, la tal V., A. M. no sirven para nada, NO Tienen un responsable ni alguien que de la cara por sus obligaciones. la lista es interminable.

Llegan a las tomas sin pilas ese tal fotógrafo Jesús Sanchez es el ejemplo vivo de la INUTILIDAD.

si quieren tirar su dinero y elige este nefasto negocio,

Para no hacerla historia muy larga, pase 7 meses en su juego de no reclamando el video de mi evento, el cual me entregaron mal editado la música, las voces y los dialogos se escuchaba varios (demasiados) Después, de forma por demás ridícula, cuando los hice la observación en forma por demás sarcástica me dicen que así es que se entregan, es decir el servicio es de lo pero, total después de mil insistencias y de subir el tono de mi reclamo, me llama el tal S., intento de camarografo,