Caso 124795    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Angel Vet's Consulta Veterinaria19/05/17

Veterinaria Angel vet's estafadores

Nunca lleven a sus mascotas a esta veterinaria Angel Vet's Consulta Veterinaria, es muy caro y muy mal servicio; lleve a mi cachorrito de 2 días de nacido y dejo de comer, no me querían atender si no pagas por adelantado, pague casi mil pesos para que lo atendieran y supuestamente lo atenderían y meterían a una encuvadora en menos de dos horas me llaman por teléfono y que estaba teniendo un paro respiratorio que si procedían a seguir atendiéndolo tenía que pagar lo que resultará de las siguientes atenciones, en cuanto regreso a la veterinaria me dicen que ya había fallecido....

no se dejen sorprender son seudo veterinarios, sin ninguna ética profesional y calidad humana
El seudo doctor que me atendió es el Señor F.G. y el supuesto encargado de la clínica es M.A.L., la dirección es Av. Aztecas 3xx, colonia ajusco delegación Coyoacán tels 561971xx y 636387xx
Deben de cerrar estos establecimientos... supuestamente aman a los animales pero son unos estafadores les importa más el dinero