Caso 18465   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Angeles Inversionistas02/02/09

Angeles Inversionistas, rateros

Esta agrupacion Angeles Inversionistas que se supone les pagas para que te contacten con gente interesada en financiar tu proyecto, lo unico que hace es tener una lista grande de personas que se ponen en contacto contigo, te dan largas, te piden dinero y al cabo de 3 meses nada lograste, pagaste mil pesos o mas y seguiras en las mismas pero eso si, sin lo que les pagaste y con menos tiempo para lograr tu objetivo.
Al parecer existe esta red en varios paises como he podido constatar por internet.
Se protegen entre ellos, ten mucho cuidado!!! no pierdas ni dinero ni tiempo!!!
195311

Compañía afectada responde:

René Alavez - AIN /  04/11/10

Les saluda el coordinador de Angeles inversionistas, la plataforma que el usuario de esta publicación trata de difamar. Espero ser muy claro, esta es una plataforma de enlace entre emprendedores e inversionistas, no somos brokers ni fondo de inversión; somos una herramienta informática de internet para apoyar más que nada a los emprendedores y coadyuvar en su búsqueda de capital, ya que es la parte más endeble, que ni la banca comercial ni los programas gubernamentales ayuda para facilitar los fondos a los emprendedores y las reglas de operación las hace inalcanzables. Nuestra plataforma tiene más de 6 años y somos una Red de Inversionistas, tenemos operaciones en 45 países, nuestras oficinas centrales están en Londres y siempre desarrollando mejores aplicaciones para cumplir plenamente nuestros objetivos y brindar un mejor servicio constantemente, no hay una plataforma en internet más seria y robusta que www.angelesinversionistas.com Por otra parte el éxito del fondeo depende directamente de la viabilidad del proyecto o propuesta y no se vale que una persona publique o trate de exhibir de manera anónima sus malos comentarios para satisfacer su frustración, el agravio de esta persona fue la falta de un buen plan de negocios y de un proyecto atractivo para los inversionistas de eso depende el éxito del fondeo, lamento mucho que no haya conseguido un inversionista. Yo personalmente atiendo los reembolsos, el punto es que este usuario al no satisfacer los criterios de exigencias de los inversores y no contar con un plan de negocios serio, fracasa en la obtención de inversión y de alguna manera quiere echarle la culpa a alguien. En otros países reconocen la labor de plataformas como las nuestra para facilitar y detonar empresas y por ende desarrollo, definitivamente estas publicaciones en lugar de ayudar a la gente que necesita, solo les crea incertidumbre y por ende abandonar una opción más de búsqueda para llevar a cabo sus proyectos, muchas gracias por su atención, cualquier aclaración quedo a sus ordenes. René Alavrez Admin@angelesinversionistas.com.mx

René Alavez - AIN /  19/11/10

Somos una plataforma para enlazar emprendedores con inversionistas, nuestros inversionistas se registran abiertamente para ver en qué proyectos pueden apoyar, las negociaciones son hechas directamente entra los interesados / emprendedor e inversionistas / nosotros somos la herramienta informática de internet que brinda este servicio, nosotros no gestionamos los fondos, nuestro "expertise" en el rubro es de más de 8 años y pueden constatar en todo el mundo, les anexo el link de todos los artículos periodísticos | Link | ya que está plataforma se debe a ustedes y para ustedes, muchas gracias, cualquier pregunta o aclaración quedo a sus ordenes admin@angelesinversionistas.com.mx seguimos en contacto, saludos.
21/12/09
javieroliva  / javier oliva / 09
Difiero. Estoy registrado como inversionista y hemos revisado 126 casos, 3 procedieron , eran viables financieramente y hoy dan trabajo a mas de 30 personas. Esa no es la mejor pagina del mundo de angeles, hay mejores e incluso gratuitas Nacional Financiera. Como tip aporten una presentacion sensata, indiquen tiempo de retorno sobre la inversion, indiquen tengan un plan de negocios y usen una incubadora de negocios, los inversionistas podemos pagar para entrar en contacto con ustedes, en este caso en vez de los casi 100 dolares que al emprendedor paga, el inversionista paga solo 14 dolares, pero ningun angel inversionista se va animar si lo que ve es una presentacion con errores, que denota improvisacion.
Por cierto, la pagina en mencion tiene garantia de devolucion del dinero.
08/09/10
ping pong  10
son un fraude y el que difiere obviamente es uno de ellos, yo les puse varias trampas y el hombre del contacto cometió varios errores y contradicciones, es un magnifico negocio para ellos y como dato nunca pagué un peso.
19/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
mejor poner un anuncio en "el metro", solicitando inversionistas.

asì solo pagas la publicacion.

en conclusion: de todos modos tienes que pagar para conseguir inversionistas.
09/01/12
Arnulfomv  08
Todos los que opinan a favor son paleros, miembros del mismo grupo de estafadores. No se dejen engañar.
09/01/12
Jiddu  11
Pues a mi me suena a fraude, aún con los 45 países en los que dicen que laboran.
Así que tomen sus precauciones e investiguen bien, antes de solicitar servicios de este tipo de empresas.
21/10/13
trebor  13
Me pasó también, pagué por los datos de contacto con inversionistas, teléfono, mail etc. me enviaron informacion de algunos "inversionistas" interesados de los cuales solo me atendió uno me dio cita en el WTC de la cd. de Mexico, le entregue el plan de negocios y jamas supe de el, cuando lo vi no tenia apariencia de empresario ademas sentí que no era del todo honesto, buen trato si y mucho pero honesto poco y después me di cuenta cuando ya no respondió jamas y se quedo con la información dijo estar muy interesado y ahora sigo buscando inversionista y sueño en la devolución de mi dinero, mmmchales gaste para viajar a la capital, eso esta perdido mi correo de contacto bioremediacion@gmail.com