Caso 122936   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Anglo Americano22/03/17

Anglo Americano fraude total

551
Anglo Americano
Anglo_Americano
¡Cuidado profesores y empresas! Esta susodicha escuelita Anglo Americano está defraudando terriblemente a profesores dándoles horas de clase que nunca pagan y a empresas prometiéndoles un servicio que nunca cumple las expectativas por su pésima administración. Están los profesores que hacen un gran esfuerzo por satisfacer al cliente, pero lamentablemente la ambición de algunos termina echando a la borda todo este esfuerzo.


Sin formalidad y ningún compromiso esta escuela pato de inglés debería ser castigada y con ella las personas que incurren en estas mentiras. Efectivamente, cualquiera confunde esta con el ANGLO al que todos hemos visitado en algún momento, pero nada qué ver. No confíen en esta gente, busquen otras opciones y eviten pasar malos ratos.
En lo personal me ofrecieron unas horas en diciembre (2016) que no me pagaron sino a duras penas hasta febrero, dos meses después y con mucha insistencia. Ahora me adeudan las horas de enero (2017) que ya he dado por perdidas, pues dos meses de atraso ya son una pérdida de tiempo.


Afortunadamente no es una cantidad descomunal, pero es un trabajo que se realizó de buena fe y un dinero con el que se contaba. Lo más grave es que sondeando entre algunos colegas, me encuentro con que varios han sido víctimas del mismo fraude. Escuelas para empresas que terminan quedándose con el total pagado por estos lugares y a los profesores que imparten los cursos nunca les llega su pago.


Sugiero a las empresas que buscan un servicio para sus empleados busquen una mejor opción en la que puedan negociar directamente con los profesores. Contar con este tipo de prestaciones es una plausible acción, por lo que apoyar a quienes laboran en este ramo sería lo que cerraría con broche de oro su actuar.


Por otra parte los profesores que buscan cubrir algunas horas más día a día para sobrellevar las adversidades de la economía de nuestro país les sugiero no caer en manos de estas personas. Es lamentable que no se pueda confiar en personas que de alguna manera se presumen educadas y prestan un servicio similar, sin llegar a ser educación en ningún momento.


También: AngloEducativo
Link
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195843
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80188
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35561
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9979
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/02/18
-0 
0
 +0
Reportar
Spiderman44819  18
1
Reportar
Pues es que en realidad no son escuelas, son empresas que lucran con la enseñanza de lenguas. Angloamericano es una empresa que no tiene idea de nada, ni libros ni material didáctico. Los profesores no cuentan con nada, todo lo ponen de su bolsillo. Los administrativos y directivos no tienen formación académica, entran por recomendación. También hay profesores que no cuentan ni con el nivel a1 de la lengua que enseñan. Además imparten cursos para niños en sus instalaciones y no cuentan con el mobiliario ni las instalaciones adecuadas para niños pequeños. Con tal de obtener dinero no les importa la seguridad de los alumnos. Rentan espacios peligrosos donde se encuentran spas y otros negocios. Sus aulas no tienen ni grabadoras ni proyectores ni mobiliario en buen estado. Usan libros viejos para la enseñanza de idiomas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario