Caso 121576    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Anhexo07/02/17

Anhexo mobiliario y bodas te quedan muy mal

Anhexo
Mi marido y yo contratamos a Anhexo para organizar en la riviera maya nuestra boda y nos quedaron muy mal el dueño el señor P. M. es un grosero y altanero quien es el que se encarga de primero venderte cosas muy bonitas y playas privadas según el muy exclusivas la realidad de las cosas es que su servicio no es para nada económico es un servicio sobre valorado, muy caro, en exceso te vende lujo y te trata super mal, de no ser porque teníamos el tiempo ya medido para casarnos mejor lo demandamos y le pedimos la devolución de nuestro dinero,

sin embargo decidimos ser educados pasar por alta sus malos tratos y ver que pasaba a la hora del evento porque ya teníamos a los invitados hospedados en el hotel así que para empezar sus muebles son viejos y están en mal estado si le pediste algo de un tamaño olvídate te manda otro tamaño, cristalería rota, fundas sucias, manteles percudidos, la verdad contratiempos de todo tipo mi mayor queja es que sus muebles carisimos no valen lo que el cobra su empresa Anhexo Inmobiliario es una abusiva hay mejores opciones y mi esposo y yo estuvimos asi de evitarnos la mala experiencia pero caímos en su palabrería,

la playa privada hermosa porque es de la naturaleza ahí si la única queja es que sus baños horribles pésimo servicio es una boda, en una playa privada que sale carisima y los baños no sirven, imagínense con tanta bebida en la fiesta y tanto invitado el oso que pasamos con sus baños horribles, la verdad yo no los recomiendo busquen mejores opciones muy mal Anhexo Inmobiliario.