Caso 84558   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: Animaciones El Relajo30/10/13

Animaciones El Relajo mal servicio , exagera volumen y acoso

El tipo ese que dirige y se llena la boca de ser el "director operativo" jajaja que ni le queda al pobre naco, llega a dar una animación y se quiere ligar a las anfitrionas, pobre GATETE se siente guapo , quiso salir con una de nosotras y me propuso ser su amante, esta enfermo pobre tipo pobretón , feo jorobado, Chaparro, cuidado quien lo contrate por que alguien saldrá acosado por su insistencia . Es muy molesto que te acosen y molesten si uno contrata un servicio no a un desgraciado q al final ya se siente parte de tu familia.
Acosa vía telefónica después de los eventos y no deja de molestar. Quiere tener contacto con mi hija para así seguir molestándome. Como no quiero nada con ese tipo y no me gusta me insulta y quiere hablarme mal. Ya no soporto es ostigante.

Llega tarde a su show, sucio, y el éxito de esa animación son los muchachos que trabajan q son quienes realmente hacen la fiesta, ese tal f. guacala feo , igualado , mujeriego y tiene cara de depravado .
Tengan cuidado al recibir a este tipo en sus fiestas por que tu o alguna invitada será su fin.
Cuidado con el relajo!. Aparte exagera en el volumen no quiere bajarle y no quiere que nadie le mida el ruido que hace. Se pasa en decibeles legales que dañan mucho a la salud, y eso NUNCA te lo dice cuando lo contratas.
Llega en un auto que ni es de el con todo su personal encimado y en pésimas condiciones humanas , no tiene la infraestructura para llevar a cabo sus servicios .
Pregunte a sus mismos chavos que participan con el y no les da alimentos así trabajen 2 e o más eventos es un MISERABLE como ser humano y como patrón . Tuve qué darle de comer a todos por q ya no podían no les da ni ofrece nada. Cobra caro su servicio para lo que es y lo que pasas después.
Cuidado ojalá no seas una más .
195350

laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Lo tacha de gatete y su nick es chachis...
el chiste se cuenta solo
Karliurix  / Kar  / 09
El nivel con que te expresas de los demás deja mucho que desear de tu persona, refleja tu pobre educación. Pudo ser una queja en la cual se avise del comportamiento del dueño de la empresa, pero con esa actitud de wannabe, se queda en el olvido.
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Vamos por partes empezando por Animaciones "El relajo" no imagino al genio del MKT que le puso ese nombre a su negocio,el concepto será para personas con baja educación y que se les hace guay un espectáculo de 2 pesos.

No te quejes tuviste suerte que no sacará el san Judas Tadeo y se moneara en la fiesta.
Armagedom  11
1959
Como que la queja es muy personal, parece de mujer despechada (ardida).
valentino  09
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Creo que las opiniones son injustas. Independientemente de la manera de redactar o escribir una queja, creo que esta persona tiene la razon y es muy valida su queja. Ya dejense de joderla con su nick...que hay unos que tambien dan risa. Adelante amiga y que bueno que sacaste a relucir a este chambon de a peso...Lo que falto es una foto de el para que lo vayan conociendo sus futuras victimas. Salu2....
Chachis100  13
Me dicen Chachis y es por eso mi nick no creo que sea malo o si? , tampoco estoy despechada, ni ardida por que tengo mi hija y mi familia.
Ese tipo abusa por que trata con las mamás. me sorprende que existan tipos así y más que digan que trabajan para niños cuando eso que hace no es ni siquiera para niños.
Para la próxima veré mejor contratar algo con más calidad no espectáculos de barrio como este
arte_viza +  08
hola chachis pues que le haces caso a nosotros los que comentamos, tu queja ha sido vista al momento 216 veces, y unos pocos comentarios de trolcillos estpds no afectan a que para alguno de esos que han visto tu queja les puede servir tu aviso

con que a uno le sirva, tu queja ha valido la pena,
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Para mi tambien suenas super despechada, no es por molestarte creeme. O sea, por algo llego a proponerte eso del amasiato no, o sea, segun tu de repente, sin antecedente o provocacion alguna.

Solo siendo una cliente y casada como quien dice, yo creo seria malo para su negocio. EN fin, pues la verdad absoluta tu la tienes, ya nosotros pos aqui armamos teorias, pero bueno.

No dudo que sea un desgraciado pos a tu criterio, quien sabe otras si tengan mejor concepto verdad, dependiendo de como les fue. Aqui hay gato encerrado, mujeres!! Quien las entiende!! jeje!!
¿es en serio esta QUEJA?
Si los tributos fueran diferentes, la chacha seria la rogona.

"pobre tipo pobretón , feo jorobado, Chaparro,"

Tipo rico, guapo con porte, alto

Entonces tendríamos una chacha gritando y acosandolo y diciendo.

"No importa que seas casado o que yo sea el tercer plato"

Esto se deduce facilmente en la forma de escribir, el nick, los adjetivos y sin mencionar que no suena el nombre del marido por ningún lado y NADIE se avienta a lo pend.. aquí hay entrada, solo que despues ya no le gustó el punto (¿Sería cuando vió que era pobretón?).

Salu2
31/10/13
Debes estar muy guapa o con cuerpazo como para que te acosen a tal grado, jeje no te creo mucho, además te acabas al pobrecito feito camello, que tal si fuera el Cuau Blanco igualito como describes al acosador pero con $$$ si lo aceptarias?
oloroso todo tonto  13
pos mira nomas como son los mexicanos, la tachan de despechada por solo leerla?? jajajajaj pos mexicanitos tan nacos e ignorantes la mayoria de ustedes(no todos) pos mira no hagas caso de la corrientada que te quiere molestar, pos mira pues que tu queja es muy valida
Ya aparecio el marido !!

"oloroso todo tonto" corre a defender lo tuyo que te lo bajan.

Salu2
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Y una vez mas hace su aparicion triunfal el defensor de oficio de los desprotegidos de este sitio
01/11/13
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Pues yo no creo que la quejosa esta despechada ni nada de eso, aunque sí me parece un poco exagerada la queja, quizá por el enojo del mal momento que el señor este le hizo pasar se “desquito” con esa manera de redactar.

Siempre que se habla de acoso me intriga muchísimo saber exactamente qué fue lo que paso ya que nunca he sido víctima de eso y no me imagino que o cual comportamiento pueda provocar dicha actitud del agresor. En el trabajo tengo muchas compañeras y compañeros que juran y aseguran ser acosadas (os) por jefes o compañeros (as), pero cuando observo de lejos el comportamiento de ambos no me parece que sea una relación con tendencias lascivas de ninguna de las partes… por lo que sólo me queda concluir que el acoso es como el amor el único que lo ve y lo percibe es el enamorado =S
08/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
iba a comentar sobre la queja pero me gana la curiosidad con ese oloroso todo tonto hara esos comentarios a drede por trollear?? o en verdad es un primate con exceso de autoestima