Caso 128354    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Animaciones Peluchín06/09/17

Animaciones Peluchín apesta

Mi queja es que la empresa de animaciones de eventos Animaciones Peluchín no cumple con lo que promete, te hacen firmar un contrato en mi evento de baby shower llegaron tarde y una lona donde previamente mandas fotos y es para que los invitados firmen nunca me la dieron.

Su solución es decirte que te la darán en la semana, después que 1 semana después y la última solucion es bloquearte de redes sociales para no puedas hacer más.

El servicio es barato en comparación con otros pero creo que vale más la pena pagar un poco más y no tener que lidiar con esta gente que carece de compromiso y responsabilidad.

Supuestamente se amparan con un contrato que ni siquiera se sirven a seguir,Pésimo obviamente no las volvería a contratar y dar mi recomendación negativa porque en ningún momento quisieron solucionar mi problema. Cabe mencionar que no solo yo he sido víctima del malo servicio que da la supuesta empresa.

La impuntualidad de primera instancia y con el no cumplimiento de sus promociones, al no entregarte todo lo que supuestamente viene en esa promoción y que al llegar a tu evento te hacen liquidarlo o no darán el servicio, definitivamente las animadoras no son las responsables sino la dueña encargada del negocio.

Yo creo que por eso tienen tanta rotación de personal porque seguramente así como le hacen con los eventos tampoco les pagan a sus animadoras o te tienen esperando como a los clientes.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia