Caso 104519    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AnimaKids03/08/15

AnimaKids animaciones horrible!

AnimaKids animaciones, diversión sin límites. Empresa dedicada a prestar servicios para fiestas de niños. No confíen en esta disque empresa son impuntuales, esta muy caro y llevan porquerias a la fiesta. Llevaron un disque servicio de kermesse con juegos espantosos llegaron tarde y estuvieron montando su equipo frente a todos mis invitados. No llevaron lo que cumplieron y aparte los juegos con muy mala presentación. Horrible! Estoy muy molesta. Cuidado con esta disque organización de eventos. Llegaron tarde y todavía se fueron temprano, el disque encargado se va y te deja todo sin supervisión.

Los premios entregados a los niños muy corrientes y de mal aspecto. La atención del personal pésima y sin cuidado. Eso si, te hacen pagar la mitad y hasta tuvimos que ir de Queretaro a México a pagarle por que su cuenta no servia. Ofrece alimentos al igual que sus horribles juegos afortunadamente el puesto de fruta no llego, lo cual agradezco ya que si así estaban los juegos no quiero imaginar como estaba su puesto de comida. Cuidado consumidores con esta empresa! No les crean nada, les enviaran cotizaciones con imágenes muy bonitas y todo con buen aspecto la realidad es completamente diferente.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad