Caso 87356   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Animal Health Center03/02/14

Animal Health Center Narvarte apestan

Cuidado con estas pseudo doctoras, quienes sólo buscan sacar dinero a costa de los animales. En mi caso, llevé a mi gato de urgencias, lo tuvieron casi una semana con puro suero y Tramadol. Me cobraron cinco mil pesos, nunca me dieron un diagnóstico y mi pobre gato iba lleno de heces porque nunca le hicieron un lavado. Me siguieron sacando dinero por el lavado que le hicieron una semana después, por unas radiografías que no sirvieron de nada y al final, el gato murió.

Me han contado que no sólo lo han hecho conmigo, sino también con un vecino a quien le hicieron lo mismo y en Internet me encontré que también a otra persona le hicieron lo mismo. Cuidado con Animal Health Center Narvarte Morena No. 6xx, Narvarte Benito Juarez.

04/02/14
Y como llegaste a esa clinica, ellos le hacen su revisión anual, vacunas, baño, etc?

Me resulta raras las quejas de las veterinarias, me suena a que nunca llevan al doctor a su mascota, luego van a cualquier clinica y resulta que ya lo llevaron muy enfermo o en todas las veterinarias hay veterinarios asesinos?
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Si no te parecio correcto que al gato solo le pusieran suero y tramadol, porque dejaste que durara una semana en estas condiciones el pobre animal??
rdm  13
híjole ósea que cuidado con Animal Health Center Narvarte por que en vez de cuidar los gatos y brindarles cuidados para su salud para tener un cliente frecuente, les da flojera tener trabajo y mejor los matan