Caso 109825    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Animal Home29/01/16

Animal Home (hospital veterinario) abusan

Animal Home
Mi perrita de 14 años había sacado sangre en las heces obvio es de alarmarse!, primero fuimos con un veterinario (por ser urgencia) y le sacó radiografías y análisis, dijo que tenía el colon inflamado y plaquetas bajas. Regresamos a casa. Al día siguiente vimos que tenía moretones en su panza, regresamos al veterinario, nos dijeron que teníamos que transferirle sangre.
Mi hermana decidió cambiarla de veterinario (desafortunadamente) a Animal Home. Ahí desde que llegamos y llevamos los estudios (radiografías y análisis) nos dijeron "Necesitamos hacerle análisis porque no nos sirven estos" (1er abuso económico). La internamos ahí para la transfusión. Al día siguiente le dicen a mi hermana que le hicieron un ultrasonido y AL PARECER detectaron un tumor, para esto JAMAS nos muestran los resultados del mentado ultrasonido ($400) y siendo que previamente llevábamos las radiografías y nunca se vió nada de tumor (2ndo abuso).
Nos dijeron que dependiendo, se tendría que operar para retirarlo. ¿Cómo demonios se va a operar si la perrita tiene plaquetas bajas y no coagula? INFELICES! Cinicamente nos dicen que tienen que hacer otro ultrasonido mas completo donde se confirme o no el mentado tumor (3er abuso). Al tercer día de internada, cuando mi mamá fue a verla le dicen que por arte de magia y analizando los "nuevos estudios" no tiene tumor y las plaquetas se regeneraron y que ya puede salir mañana.
Yo digo, bien le pudieron llamar ese mismo día y decirle que ya se podía llevar a la perrita (el problema fue que no llevaba coche) entonces nos cobran otra noche.
Al amar tanto a tus mascotas, hace que caigas y cedas en tanto abuso por parte de las veterinarias. CUIDADO!
195836