Caso 126335    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Animal Inn Center08/07/17

Animal Inn Center Mentirosos y abusivos, explotan a sus empleados

Animal Inn Center
Trabaje en Animal Inn Center, vi una publicación en OCC que solicitaban un estilista canino, mande mi información hice prueba y me aceptaron, me dijeron que trabajaría 9 horas al día, horario fijo, ganando $9000 mensuales, pero todo fue mentira, apenas entrando me aumentaron media hora diciendo que la información que me habia dado estaba mal y que no saldria a las 7:00 si no 7:30, sin embargo a la siguiente semana me cambiaron el horarrio nuevamente y en lugar de trabajar 9 horas y media, trabajaría hasta 10 horas y media, entrando unos dias a as 9, otros 10 y 11 de la mañana. no pagan horas extras pero esperan que te quedes mas tiempo.

Yo soy veterinaria y en mi segunda semana de estar laborando el dueño me pide mi titulo para colgarlo en la recepción, cosa que me cae de sorpresa pues en ningun momento se me indico que haria servicio médico veterinario cuando acepte el puesto, pues como dije era de estilista solamente, al negarme, el dueño me dice que mi curriculo decia que yo era veterinaria y por eso me habia ofrecido $9000 cosa que nunca se me mencionó antes, que de negarme no me tomaría en cuenta y que el sueldo sería de $1000 menos, no te dan contrato al entrar; no tienes prestaciones de ley como indicaban en el anuncio, sólo les interesa explotar a sus empleados a base de mentiras.

Al final no me pagaron completos los dias que trabaje, el dia de pago, me dieron un vale de $1000 con la promesa que en la siguiente quincena me darían el resto, pero al pedir que se me pagara no respondieron, por lo que deje de ir.

El dueño es abusivo, mentiroso y aprovechado, tengan cuidado, les recomiendo no trabajar ahi.
195837