Caso 74960   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Animalia28/01/13

Animalia, golpea a sus cachorros

Animalia
Buen día. El sábado por la tarde lleve a mis 3 perros a bañar a Animalia SALTILLO, y cuando fui por ellos una de mis cachorritas, tenia el ojo totalmente blanco y con sangre , me asuste mucho y le pregunte a el veterinario de ahí que fue lo que paso, el me contesto que era infección por el shampoo, después me dijo que era el zacate de mi casa, después la tierra, después que ella sola había sido y al final me dijo que alomejor yo la había llevado así y no me había dado cuenta, como no me voy a dar cuenta de como están mis perritos!

Me desespere mucho y después me dijo que yo la tenia muy mal educada y que había mordido a la joven que la baño, porque era muy chiflada y no se queda "quieta". Fui a checarla con otro veterinario y me dijo que es un golpe muy fuerte!, que le hizo hemorragia interna en el ojo y ulcera , ademas de osbtruirle las fosas nasales por la misma hinchazón que tiene , aun no sabemos si perderá o no el ojo , pero estoy muy indignada de lo que le hicieron a mi cachorrita en Animalia, tiene tan solo 3 meses y no es justo que le hayan pegado! , si no podían porque era muy chiflada me hubieran dicho y la llevaba a otro lugar!

Fue en Animalia SALTILLO. Carretera a los gonzalez 401X col los gonzalez en saltillo coahuila.

30/01/13
miguelss1  / miguel angel  / 09
aahhh que coraje !!! pero igual el otro veterinario te invento puros cuentos para cobrar de mas....... como sigue tu perro ???