Caso 146617    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Animal's Health13/10/19

Animal's Health Querétaro (Col. Foviste Constituyentes) apestan

Animal's Health
Animal's Health no quieren expedir factura por la atención médica ni por hospitalización, nos dijeron que solamente nos sería expedida por venta de alimentos. Los veterinarios no tratan a los animales como seres vivos sino como cosas, sin piedad. Nos querían cobrar hasta la risa, estudios que no nos constan sean ciertos.

Nos cobraron un ultrasonido que no le hicieron al paciente, no nos supieron decir el diagnóstico de su enfermedad, se estabilizó y los sacaron del hospital pero nos dijeron que podían ser "n" cantidad de cosas, parasitosis, infección, gastroenteritis pero ni con los estudios tuvieron ese diagnóstico.

Las atenciones a los hospitalizados es precaria, no es cómodo para el paciente, es frío, los horarios de visita sólo son 2 hrs. De 7-9 pm y no nos dan una visión o pronóstico durante la visita no kos dejan llevarle su cobija algo para que no sientan el desapego a su hogar, por teléfono no nos dan ninguna información de la situación del paciente hasta que vayamos a la clínica.

Parte del personal tiene una actitud despota y desinteresada, el encargado de la estacia del paciente nunca habló con nosotros y el veterinario de guardia nunca trato con atención a mi perro, regresó con sus dos patas amoratadas por la intravenosa que no supieron ponerle. Y hasta la fecha el paciente sigue en tratamiento con otra opinión médica más humana. No regresaría, además de caro, es un sitio donde no tratan humanamente a los animales.

Cuando fuimos por él al darlo de alta, no le habían cortado sus uñas y para entregarlo se las cortaron todas chuecas y astilladas. Adicional a eso hicieron mención de un soplo que tiene ennsu corazón que antes habían diagnosticado sin peligro pero en esta ocasión mencionan que ya era de urgencia, con operación quedaría arreglado, siendo que es un paciente geriátrico con mucho riesgo. Se notaba que solamente querían sacar más dinero

Yo no recomiendo a otros el ingresar a su mascota a Animal's Health, nosotros solo lo hospitalizamos porque era una emergencia.