Caso 116971    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Animal's Health30/08/16

Mal servicio Animal's Health

Comento mi experiencia con está clinica de urgencias de 24 hrs. Animal's Health. A mi perro lo mordio un pitbull, como no encontramos veterinaria abierta a las 9:00 a.m acudimos a Animal's Health. Ubicado en Querétaro en la colonia Constituyentes Fovisste.

Quisiera comentarles que al llegar nos atendió un asistente que comentó que por ausencia del veterianario, le dejaramos a mi perro, pues quedo que a las 12:00 p.m ya tendría un diagnostico y listo al perro, quedo de comunicarse y nunca lo hizo. Cuando pase por el perro a las 14:00 hrs, me hicieron esperar casi 20 minutos para atenderme y "sin tener más clientes". Finalmente al presentarme a mi perro no le habian hecho nada, solo le pusieron un sprite amarillo sobre la mordida cuando yo estaba presente, y me hablo de su enfermedad del corazón que ya le habia comentado yo a su asistente.

Dandome 2 pastillas para que tomará mi perro. Por todo esto una cantidad de $900. Comento que Animal's Health no son nada profesionales ni con los clientes ni con la manera de atender. El supuesto veterinario no tiene conocimiento concrento para dar un diagnostico. Total termine llevando a mi perro a otro Veterinario. Por lo que estos del Animal's Health solo sirven para sacar el dinero.