Caso 22591   3  pts.  (18 calificaciones) Cía: Animax27/05/09

Animax apesta su programación

El canal Animax empezó a emitirse como a principios del 2008 en Cablecom Reynosa. Todo iba bien, a pesar de que repetían su programación los fines de semana (lo cual se me hacía bueno para quienes no podían ver las animaciones entre semana); pero de repente se les ocurrió poner programación nada que ver con animación japonesa.

Primero que ponen una sección llamada Re-Ciclo donde ponen películas en su mayoría de acción viva, aunque si ponían una de anime la de Tokyo Godfathers. Pero esto solo fue el principió; ahora ya se trajeron un programa de concursos llamado Distraction, la serie Lost y otras series de acción viva. Ahora, si tan solo estos programas de acción viva fueran de Japón pues estaría bien; pero no son japoneses. Y bien que podrían poner estos programas en el canal Sony. Hasta mandarón cerrar sus propios foros porque todos sus usarios se estaban rebelando por poner estos programas que nada que ver con la temática principal.

Por eso Animax, a pesar de que soy otaku; ¡quiero decir que apestas!
Animax: No habrá más anime en el 2011
Animax vs. Sony Spin
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Hola, espero quejas que valgan la pena admins, deberian poner un filtro y ver cual vale la pena y cual no pasa el control de calidad. le doi click ala estrellita de muy malo por segunda vez.

O sea la queja solo se resume a que no ponen animacion japonesa todo el tiempo... es solo que no concordaron a tu opinion y tus gustos no es que el canal apeste.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Muy cierto administradores, apestan estas quejas de este usuario y no es nada personal. Son gustos demasiado especializados, si fuera TV abierta y gustos generales perfecto.

Oye Abraxas, búscale por otros foros, deben existir no. A mí tampoco me interesa y una queja más y ya vas a ser molesto.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
28/05/09
baruka_1114  09
la verdad estaba mejor cuando era locomiton ahora esta muy de hueva, pero siempre a sido japonesa un un poco de otros paises, era muy buena alexander,sout park, aeon flux y nigth walker
29/05/09
hikari23  07
Si el canal se abrió como un espacio para un tipo partícular de televisión y de repente cambio y no ofrece lo que al inicio prometía, es justo quejarse, ¿no? que les quita el muchacho quejándose, si no les interesa la queja del muchacho no opinen y ya, por ahí hay cosas más interesantes de que leer como soriana, toyota, telcel, etc, etc. No pierdan su tiempo quejándose de una queja "boba". Se ven mas infantiles ustedes con esa actitud de sabueso con hidrofobia sobre un tipo que se queja sobre una "bobería" que el mismo tipo. Y por mi que digan misa!
29/05/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A usted también en qué le afecta, usted escribió esta queja, no verdad...
31/05/09
Abraxas  09
Jaime Solorio, he visto todas tus expresiónes y no eres mas que un troll.

asosa33, he notado que si es personal conmigo. Este es sitio de quejas y tengo el derecho de hacerlas. Si algo tu buscate otro foro para escribir. Porque la razón, claro que no la tienes.

Para tu información mhide, estoy casado con una mujer 100% mexicana. Yo en mi queja nunca dije que este buscando novia japonesa o del extranjero, no escribas cosas que yo no escribí. No soy nadie para juzgar pero tal vez tienes otros gustos, y si no te sientes correspondido, no es mi culpa. Tu eres inmaduro.

De nuevo asosa, ¿para que atacar a hikari? Se un caballero.

Gracias hikari y bakura.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"De nuevo asosa, ¿para que atacar a hikari?"
Si ella le está "entrando a los trancazos" pues ¿qué puede esperar?"

Bueno, retiro mi comentario anterior, solo dejo el de:

1- deja de soñar que tienes superpoderes
2- empapate de vida real

Y si, tengo otros gustos:
holandesas (preciosas pelirrojas con pecas)
tapatias (no he visitado toda la republica pero de todos los estados que he visitado me quedo con las tapatias)
Indigenas (me fascinan las facciones indigenas) pero no porque parezcan japonesas, ehhh.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Lo de "búsquese otro foro" era para que busque a similares "otakus" o cómo es.

Pero en fin, qué carácter, todo un hombre casado y con esa boba manera de ser. Uno trata de buscarte una respuesta más objetiva y adulta, pero no eres más que un insulso.

Tus caricaturas perversas te han dejado alborotado el cerebro.
"1- deja de soñar que tienes superpoderes
2- empapate de vida real
3- Busca la pagina de Maddox y lee un articulo muy interesante sobre los otakus (esta en ingles por cierto)"

¿Y cuando rayos he dicho que tengo superpoderes o que los quiero o otra ridiculez así? No me pongas palabras que no he dicho. Prefiero el artículo sobre otakus de El Club De La Paja si no te molesta.

"Y si, tengo otros gustos:
holandesas (preciosas pelirrojas con pecas)"

Y dices que yo tengo problemas de fantasia cuando tu eres el que vive una fantasia tonta. ¡Ya madura!

mhide, apuesto que si estuvieramos cara a cara, no tendrias el valor de decirme estas cosas. Solo aprovechas que nos distancian computadoras.

¡Ah! Pero supongo que tu lo sabes todo. Me cae mal la gente que se pasa de lista como tú.
Abraxas  09
"Uno trata de buscarte una respuesta más objetiva y adulta, pero no eres más que un insulso.

Tus caricaturas perversas te han dejado alborotado el cerebro."

Oh si, el anime is maligno. Supongo que irás a rezarle a la virgencita de Guadalupe para que nos liberé de este mal. Mejor tu vete a otros foros a ver si te agauntan que te pases de listo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08

Y bueno, estando cara a cara no solo me atrevo a decirtelo, sino que tendrías la satisfacción de ver mi sonrisa de Alfred E. Newman.

Por parte mía es mi ultimo comentario en este tema, ya que enseguida viene el del administrador diciendonos que nos demos nuestros correos para que le sigamos con la desgreñada fuera de aqui, pero honestamente mi correo ya tiene demasiada basura del tipo "agrande su masculinidad" como para recibir la tuya.

Si, si lo se todo, soy mhide, tengo 17 años y estudio la preparatoria, hace poco era un chavo normal, pero después pasó algo que cabiaría mi vida para siempre:
A) Llegó alguien de un mundo lejano y me dió poderes
B) Me sometí a un experimento que me dió poderes
C) Descubrí que pertenezco a una raza que tiene poderes
D) Otra opción que implique que tengo poderes.

No me paso de listo, solo me divierto un poco, bueno no, me divierto un mucho.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por eso necio, no te estaba corriendo, afirmaba que en otros foros posiblemente haya más interesados en este tema.

Te digo, estás muy revolucionado mi buen, bájale que andas muy gallito, no vas a conseguir nada bueno así.
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
mi comentario fue justo y simple sin meterme mucho en cosas irrelevantes ni descalificarte, simplemente son tus gustos "personales".
no tuve la fortuna de ver locomotion pero se que no solo era un canal que solo trasmitia "anime" ahora lo compro sony y se llama animax ellos puedes hacer lo que quieran te paresca o no es irrelevante. En si mi opinion tu queja es absurda por lo ya explicado antes.
Abraxas  09
"si, tengo fantasias con holandesas, pero eso a traumarme con Holanda, cine holandes, musica holandesa, etc, etc... es muy diferente"

Entonces no eres mas que un malinchista. Lo que dices es lo mismo que busca uno que quiere con japonesas. Dices que te gustan las personas de rasgos indigenas, pero de seguro lo dices por correctitud política.

"Asosa, es pérdida de tiempo discutir o comentar con este Abraxas, que de educador no tiene nada."

Soy mucho mas educador que tu, y por ello se cuando gente como tu se pasa de lista.

"Abraxas.- debes sentirte frustrado al no tener razon y por eso me llamas troll, que patetico eres."

Quien no tiene la razón y es un troll eres tú. No yo.

"ahora lo compro sony y se llama animax ellos puedes hacer lo que quieran te paresca o no es irrelevante. En si mi opinion tu queja es absurda por lo ya explicado antes."

Tengo todo el derecho de quejarme. Ahora si no les gusta mi queja, sepan que yo no los puedo convencer de cambiar, solo ustedes mismos tienen esa razón.
cloroformico  08
Ha quedado probada mi aseveración. Abraxas = pérdida de tiempo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Defitivamente te gusta ser piñata...

"pero de seguro lo dices por correctitud política"

¿Quieres decir con esto que los indigenas son personas desagradables y que expresar una atracción fisica hacia sus mujeres no es mas que un acto de correctitud politica porque no hay manera de sentir una atracción o empatía siquiera por ellos?

¿quien es el apestoso ahora?

Ahora si, adios en este caso.

Voy por mi café y a leer los casos serios y no berrinches de nerds.
MrPool  08
¿Por qué los moderadores admiten respuestas tan despectivas y humillantes como la de mhide? Una cosa es calificar esta queja como de poco interés o poco fundamento (que de ser así, no entiendo para qué malgastar su "valioso" tiempo replicando), y otra muy distinta ese tipo de burlas y gracias sin conocer de nada a la persona.

Encima la respuesta no daba pie a calumniar al autor, todo salido de la "gloriosa" imaginación y de los prejuicios del ilustre mhide. No entiendo, se creerá gracioso y todo el personaje...
cloroformico  08
La verdad yo admiro a MHide ;-) y tiene razón, Abraxas cosecha lo que siembra, no por nada el 1.33 de puntaje del caso.
MrPool  08
He leído algunas réplicas de mhide y son buenas. Pero cuando leo esta clase de respuestas llenas de prejuicios y sin educación alguna, me olvido de las otras respuestas. No son justificables para nada y aún cuando el autor le contesta a sus calumnias, no tiene la decencia de rectificar.

Igual y no conozco suficiente a Abraxas y puede ser que se haya ganado cierta fama a pulso, y de anteriores confrontamientos haya surgido esta enemistad, pero aún con eso no veo justificación para esa clase de respuestas.
cloroformico  08
MrPool, ha sido a pulso.
04/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
La tematica de Animax no es solo la animacion japonesa y nunca lo a sido, depende del expectador si le gusta o no su contenido sea bueno o malo.
Como has dado a a entender es que no te gusta que pongan cosas que no estan relacionadas con japon y de eso deriva la queja.

y recalco de nuevo, "son tus gustos personales" y bien puede ver el caso de personas que le guste asi y prefieran diversidad. si no quieres ver esos programas simplemente no los veas.
21/07/09
kuroiyakuza  09
Bien chicos, solo les quiero mencionar algo.

Hace muchos años hubo un canal de animé llamado Locomotion.

Locomotion tenía un contenido muy extenso de animé, animaciones experimentales, y una que otra caricatura gringa con lenguaje ofensivo (por ejemplo south park).

Sony adquirió este canal a principios de 2005.
El canal cerró en 2005 y se convirtió en animax.

Animax prometió 24 hrs de animé y ahora pasan lost y mucho contenido americano.

Supongo que Abraxas de lo que se queja es que ya pasen contenido que se puede ver en otros canales o que es muy comun (videos de miley cyrus a cada ratito por ejemplo).

A mí me gustaba al principio animax, pero ahora ya no, así que DEJÉ DE VERLO. Así de simple.

Cuando algo no les guste recuerden esta frase:

"Solo el consumidor puede manipular al productor castigandolo con el no comprar."

Gracias por su atención.
02/10/09
Winwolf  /  Contreras / 08
kuroiyakuza, totalmente de acuerdo con tu comentario...

Creo que se hizo un alboroto con esta queja, pero seguramente la gente que esta opinando de que la queja no tiene validez o tachan de exagerado a Abraxas, ni siquiera saben o han visto un dia entero el canal de Animax, es mas ni siquiera están interesados en el anime.

Pero al igual han de tener algún genero en el que son super fan, y si existiese un canal que les diera su mero mole y lo cambiasen poss estarían en la misma situación de nosotros, quejándose y expresándolo.

La tv de paga vende canales y dependiendo de esos canales armas tu paquete, por ejemplo yo, a mi me gusta el anime, y busque un paquete que tuviera Animax, pero lo que menciona Abraxas es correcto, lo han llenado de programas que nada que ver con lo que inicialmente ofrecía el canal y su antecesor Locomotion :p

La queja es correcta, compraste algo y ahora te lo cambian por otra cosa o te lo mezclan y ya no es lo mismo.

No pasa nada cuando es un canal abierto, total no pagas nada por verlo esta ahí si te gusta o no pos no te afecta pero cuando si pagas por el te pega...

Animax Apesta!!!
13/11/09
Enkil87  09
Animax apesta quiten esa mi3rda de realitys y pongan anime!!! locomotion era 100000000 veces mejor! como me arrepiento de haber contratado Directv solo por este canal y ahora es una mi3rda!!!
14/11/09
Abraxas  09
Gracias a Enkil87; Winwolf / Omar Contreras y kuroiyakuza por su apoyo.
14/11/09
kuroiyakuza  09
Abraxas, creo que entiendo, ahora que empeoró la cosa.

Les mencionaré algunos detalles que me tienen molesta.

1. Animax cuando apenas iniciaba sus transmisiones burlaban el logotipo del canal Locomotion (el cual habían comprado, y que era en su mayor parte animé) y comenzaron con el lema "24hrs full animé".

2. El foro de animax está lleno de quejas contra el canal... y al parecer la directiva no toma en cuenta las constantes quejas.

3. Su nueva programación son los realities más desabridos de Mtv Estados unidos (es decir, los que no tuvieron mucho pegue allá), peliculas y programas de musica que repiten hasta el cansancio. Lo peor es que quitaron muchas series de animé para poner toda esa basura (Ej: Trinity Blood, Basilisk, Samurai 7).

Pienso que esta canal debería ser de animé, y no el basurero de MTV, AXN y Sony. Lo sé, Sony es el dueño, el punto es que esto es ANIMAX, tanto que le tiraban basura a locomotion y ellos no son tan buenos que digamos.
15/11/09
Abraxas  09
Si kuroiyakuza, es bueno saber que mi queja no fue en vano y hay quienes si tienen una idea de como esta esto.

Latrodectus, te iba a decir que yo no soy una perdida de tiempo; pero tal vez es mejor que pienses eso pues así no tendré que aguantar tu comportamiento infantíl. Además, si yo soy una perdida de tiempo; tú lo eres de oxígeno.

MrPool; ese odio que según me he "ganado a pulso" es algo injusto. Si he sonado agresivo, es porque me atacan primero; tengo el derecho a defenderme; no me gusta ser agresivo pero siempre soy provocado. Hay quienes dicen que me deje para evitar problemas, pero hay quienes dicen que me defienda porque si no me van a agarrar de puerquito y se van a agandallar conmigo.

Así que MrPool, no haga caso de estas personas que solo vienen a traer problemas.

Sobre Animax, la cosa actualmente está peor. Recientemente habían traido unos nuevas series como BlackCat, pero a pocas semanas las quitan o las ponen en horarios muy extraños; para ahora poner realities musicales que nada que ver con lo que debe ser.

Y no solo Animax, ya sabemos que MTV apesta, pero en EUA los gringos se quejan de que ahora Cartoon Network solo transite realities.

No, nos podemos quedar callados. No importa si somos intimidados por personas como mhide y Latrodectus.
18/11/09
SturmvogelPrime  09
A mi ya me toco ver este canal y Abraxas tiene razon, Animax se desvio muchisimo de lo que prometieron, con decirles que el domingo pusieron Godzilla, pero la version de Roland Emmerich (gringa), si fuera la version original de Ishiro Honda, que aunque no es anime, pasa por que es japones, pero no gringadas al igual que Middle Man, Lost o peliculas como Men In Black, que bien podrian pasarlas en AXN, sin mencionar la serie de Spaceballs, que tampoco es anime y bien podria quedar en el Adult Swim de Cartoon Network.
Yo pienso que deberia cambiarle el nombre al canal, pueden llamarlo axn 2, axn xd, Gringomax, Amerimax, que mal por parte de Sony, dueño de Animax.
21/11/09
taxtor/el profe  08
señores, me uno a la queja.
y a todos esos "usuarios" que dicen que esta queja apesta, informense un poquito, antes de atacar a quien originalmente la coloco. primero que nada, y creo que ya quedo establecido, el canal animax, es una canal DE PAGA.

en lo personal participe en la suma de firmas aqui, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, Mexico, para que su señal fuera incluida en el menu de canales de la empresa Megacable S.A., apoyando y coordinando la misma, para hacerla llegar a esta operadora de cable, y fuera incluido en uno de sus paquetes digitales adicionales (con costo adicional)

para que a menos de dos meses de ser incluido, resultara, que deja de ser un canal dedicado integramente al anime, y comienzan a poner programacion basura norteamericana(en serio, quien quiere ver "fusiona2" o "sesiones con idiota franco", o "bastardo bush".?

se supone, que esta canal era FULL ANIME, o para los no iniciados, solo animacion japonesa.
y en los ultimos meses, su contenido, dista mucho de ser lo que originalmente se ofrecia, es como contratar, no se, "fox sports lucha libre"(es un decir), y comiecen a pasar,mhh partidos de hockey, de rugby, y deportes que NADA tienen que ver con las luchas,y cada vez menos luchas, pues claro que uno se encabrona, no lo creen?

por eso, los ejecutivos de sony y animax latinoamerica, APESTAN!, y apestan re-gacho
01/12/09
Abraxas  09
Agradezco a SturmvogelPrime y a taxtor por su apoyo.
12/12/09
Abraxas  09
¿Saben? Es extraño que ahora que estoy recibiendo apoyo en esta queja, ya nadie viene a molestarme aqui. ¿Será porque se tienen que medir contra mas gente? Yo creo que si, pues estos trolls solo son unos cobardes.

Saludos.
05/04/10
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
Abraxas, tienes razon, yo tambien soy otaku y me enfureci cuando animax vio la luna norteamericana y se convirtio en Gringomax, quien quiere ver los hombres de negro 3 veces al dia cuando en los demas canales lo estan pasando, aparte abusan de los doblajes venezolanos, cuando las mejores voces estan en mexico el unico que se que fue doblado en mexico fue Bleach, y si ya no van a transmitir anime porque no liberan los derechos para que otros canales mas accesibles e incluso abiertos los puedan transmitir doblados. Sony se esta llendo al fondo con Gringomax.
05/04/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡jajaja!!! Echate porras vatito.
06/04/10
SturmvogelPrime  09
Esto no solo pasa en Animax. En los otros canales de Sony, (Sony Entertainment Television y AXN) está pasando exactamente lo mismo.

Aparentemente, según una nota no confirmada, Sony Entertainment Television está tratando de producir sus propias series romanticas, o sea Telenovelas de alto presupuesto.

AXN está dejando de lado las series de acción, para meterse en temas policíacos. Quiza estas series puede que contengan temas de acción, en realidad son un aspecto secundario según que series: CSI, que es una serie de suspenso, más que de acción, está siendo emitida en todos sus spin-off en AXN, así como La Ley y el Orden, y series de abogados, mientras que en las peliculas que pasan son de sensatez y sentimientos, orgullo y prejuicio, totalmente fuera del genero que ofrecian al principio

En pocas palabras a Sony le importa m.-- el publico y hacen lo que les da la gana con sus canales.
02/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Pues enrealidad casi no me gusta su progamacion Actual.
Ahora se pone mejor ZAZ
03/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que es otaku?
03/02/11
Que buena queja, lo mejor fueron los comentarios ya invertí por lo menos 15 minutos de mi vida en esto. Cada quien sus fantasías pero creo que muchos chavitos si se "enamoraron" de las mujeres japonesas, gracias a este canal tan famoso, de hecho tengo una amiga con rasgos orientales y tiene mucho pegue es petit chaparrita, delgada, de piel blanca, ojos rasgados, cabello largo negro lacio.
14/03/11
pablillo69  11
te apoyo, yo por eso contrate cablecom por que era de los mas baratos y tenia animax ahora salieron con que todo el anime lo mandan a horario de la madrugada, pero bueno no se que piensan ustedes, hicieron bien?
22/03/11
farman999  11
Ok en primer lugar el canal es animax osea que de animacion, en segundo lugar la idea que vendieron a cablevicion es esa y bueno la publicidad era sobre ese tema si no sabes informate antes. ademas es un cana que en si pagas por ver y bueno la queja en si tiene que ser enfocada a lo que vendian antes y la porqueria que venden en este momento y bueno ablo como uno de tantos que pago un cistema de cable mas caro con el fin de disfrutar su anterios programacion, Y por ultimo aun se esta vendiendo el canal como si en realidad fuera anime su propuesta y eso si es un fraude que legalmente tiene que ser sancionado que aun que la empresa lo niegue existe propaganda bieja en internet donde venden la idea del anime como si fuera propaganda actual.
22/03/11
SturmvogelPrime  09
Sony anuncio que Animax va a ser reemplazado con un canal llamado Sony Spin.

23/03/11
taxtor/el profe  08
NOTICIAS:

Al igual que animax Africa,
Animax LATINOAMERICA DESAPARECE!!!

se convertira en "sony spin off" a partir de mayo, con solo un poco de anime(de madrugada)
lo unico es que estrenaron nodame cantabile y se vien el estreno de FULL METAL ALCHEMISTS: BROTHERHOOD

por fin murio esta mentira de "full anime", que se hizo mentira desde el 2009
29/05/11
Otaku96  / Jesús  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
ciertamente el canal se vovio tan pesimo que lo han quitado de casi todas las señales por cable en mexico xD yo lo veia todos los dias nunca me perdia full metal alchemist o planet survival por la mañana y death note que fue lo ultimo que dejaron bueno lo pusieron para la madrugada
07/07/11
OSCAR_NOE  / Oscar Noe Perez Uribe / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Miren, en primer lugar, los fanaticos del anime (otakus) son tratados como personas que no diferencian la fantasia de la realidad, que viven entre las nubes, y que les pudren el cerebro, eso es FALSo, son gente normal, con gustos diferentes, y aun asi, hay que respetar, porque a nadie le gustaria que ofendan lo que a ti te gusta, y es asi como surgen estos pleitos. lo que pasa es que estas series japonesas no son muy conocidas en nuestro pais, y animax los transmitia y los veian los fanaticos que tuvieran dicho canal, pero como cambio su programacion de anime a live actions, empezo a perder popularidad (por dios, esos programas gringos los encuentras en cualquier canal) por eso, el como televidente, expreso su queja y su insatisfaccion a este canal, porque?, porque tambien hay televidentes que no estan contentos con lo que hace este caanal, y lastima, desaparecio y dejo otro canal que esta peor, bueno ahi zaz ya tomo el puesto y que no le pase lo mismo que a este canal. A mi me gusta el anime, pero tambien tengo otros gustos, como el futbol, la lectura y las artes, y si tengo bien puestos los pies sobre la tierra. no me importan sus criticas malas o destructivas hacia mi, porque, yo se lo que hare en mi vida.y agradesco a winwolf, kuroiyakuza y a todos los que opinaron en favor de abraxas. los otakus no son gente extraña