Caso 132687    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Anna Ruiz Store07/02/18

Anna Ruiz Store dueña prepotente

Anna Ruiz Store
Hace unos días acudí a su tienda ubicada en Adolfo prieto#14xx esq. San Lorenzo. En la colonia del valle, muy afamada entre la gente que nos gusta la repostería.

Cuando llegué muy amablemente los chicos me ofrecieron ayuda y la bienvenida ,por el momento yo no necesitaba su ayuda,asi que me dediqué a ver qué me iba a llevar. Uno minutos después salió tan afamada chef A.R. gritándole a los chicos que porque no me atendían,y muy eufórica se acercó Ami casi exigiéndome que si solo iba aver me apurara a irme,

le comenté que apenas estaba planeando mis compras a lo cual me presionaba para comprar cosas que no quería y no necesitaba,cuando yo le daba una negativa de que no quería el producto me barría con su mirada y me torcia la boca.

Aló cual realmente molesta decidí irme sin comprarle nada, muy decepcionada salí de esa tienda y ala chef que tanto admiraba me dió mucha Lástima que sea así de prepotente ,desesperada mala con sus empleados, no me preguntaría porque esque no tiene más sucursales siendo ella la del problema.
Anna Ruiz Store apesta
195858