Caso 120025    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Annie Sullivan Estancia Infantil13/12/16

Guardería Annie Sullivan apestan

Annie Sullivan Estancia Infantil
QUISIERA extender mi queja para la guardería u -1331 colegio ann sullivan - cuautitlan izcalli ubicada en av. lázaro cárdenas no. 7x, col. santiago tepalcapa, cuautitlan izcalli, c.p. 54768.

estoy muy enojada esa guardería es un asco
hace un mes inscribí a mi bebe de 1 aÑo 6 meses, mi bebe aun no camina y se que es INQUIETO
un día salio golpeado del ojo, mi suegra pregunto y le dijeron que segun se habia caído con su cobija, pero si no pregunta no le dicen
al otro día yo preguntes y me dijeron que no le haba pasado nada que asi habia llegado, lo cual fue mentira.
deje pasar ese día dije probablemente se pego en la casa y no me di cuenta.
el dÍa viernes 9/12/16 salio con el ojo muy morado y mi suegra pregunto y ahora que le paso, no supieron responder las maestras solo dijeron e cayo y se PEGO

mi suegra ya no hizo mas por que mi hijo se estaba durmiendo y aun faltaba ponerle una inyección
por que estaba enfermo .

muy enojada llego el día lunes 12/12/16 y le dice la coordinadora que te paso bebe y les digo es lo que yo vengo a preguntar, quiero ver los vídeos por que nunca saben que le pasa a mi HIJO
y me dicen aquí no le paso nada y yo comento mi hijo así salio el viernes dándome a entender que a mi suegra se le había caído. total que su solución era anotar en una bitácora que debe ser diario como entraba mi hijo y les dije esa bitácora debe ser diario.
saben que denme a mi hijo me lo llevo y a ustedes les meteré queja y me dicen como guste.

no se si exagere yo digo que no, ya no podía dejar ahí a mi hijo, o sea después que le iba a pasar, por lo menos que hablaran con la VERDAD
que me dijeran Si señora se cayo su hijo etc pues los accidentes pasan. pero no solo eran mentiras.

no se donde mas meter mi queja?
si alguien sabe díganme.

saludos y espero se pueda hacer algo.