Caso 86439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Anny's Hair Extensions Beauty Salon05/01/14

Servicio pésimo Anny's Hair Extensions Beauty Salon

Salí de esta peluquería muy disgustada del servicio y trato de sus trabajadores.
Espero que mi opinión sirva para que otras personas eviten un mal rato y poner su pelo en manos de tales “profesionales”. Es un texto largo pero necesario si se quiere prevenir y no curar.
Os cuento mi mala experiencia:

Me atendió tarde la peluquera y eso que fui la primera clienta del día, a primera hora de la mañana. No fue un buen comienzo.
Antes de nada intentó que me tiñese el pelo porque a ella no le gustaba mis californianas rojizas (californianas que me hizo un mes anterior una amiga que ha estudiado peluquería, me muevo en el mundo de la imagen como maquilladora y por lo tanto entre personas que saben del tema “pelo” y todo han sido comentarios positivos sobre color, degradado, sutilidad,…) Regateó dejándomelo al precio de 5€ pero a la tía no le entraba a la cabeza que me gustaba mi look! Al fin dejó el tema y empezó a trabajar el servicio que pedí – lavar, flash keratina, cortar y brushing -.

Cuando me lavó el pelo me dio demasiados tirones y eso que llevé mi pelo desenredado e igualmente no se enreda fácilmente, me daba muchos golpes desagradables en las orejas e incluso llego a despegarme el pendiente de su “soporte” (es decir, imaginaros lo bruta que es trabajando, y esto no es todo!)
Vamos a la aplicación de flash keratina: es algo que siempre me da buen resultado, un servicio que me gusta y en otras peluquerías me lo han hecho perfecto.
En esta peluquería me han dejado el producto actuando con calor del film osmótico excesivo tiempo mientras la peluquera se dedicaba, ni más ni menos, que a montar el árbol de navidad (cosa que a mi parecer debería haber hecho fuera de horario de la peluquería, o antes de abrir o después de cerrar. O en todo caso en “horas muertas” que tenga, sin servicio). No es malo tener el producto en el pelo puesto que el producto no se tiene que aclarar y tal, pero el tiempo que le hace perder a la clienta, entre atenderme tarde y que tenía que montar el arbolito...). Como ya he dicho, es un producto que tengo entendido que no se debe aclarar porque el mismo producto se tiene que terminar de “sellar” con el secado del pelo. Para confirmarlo en ninguna peluquería anteriormente me lo han aclarado, pues aquí tiene que ser diferente y aclararlo con lo que doy por hecho que el servicio de flash keratina es erróneo! Y no me noto el resultado que debiera.

Procedemos al corte. Primero cortó poco, las puntas, unos 3cm lo que le pedí y luego fue aprovechando el escalado, retoque, etc etc para que el resultado final fuese un mínimo de 10cm menos. E porque? Muy sencillo. La peluquera se quiso cargar lo que no le gustó, sin mi permiso, las californianas rojizas. En el resultado final pocas zonas rojizas quedaban entre el excesivo corte de puntas y el escalado.
Finalmente vamos al brushing. No exagero: muchos tirones (inexplicables cuando el pelo ya estaba desenredado para hacer el corte), golpes en las orejas y en la frente con el cepillo redondo y con el secador, las púas de este cepillo continuamente las sentía pinchándome el cuero cabelludo, quemaba con el secador en la nuca y en las orejas. Pasé toda la tarde y el día siguiente con un dolor tremendo de cabeza, espectacular.

Debo quejarme de la otra peluquera, creo que se trata de la dueña. Ella atendió a la siguiente clienta y no paraba de hablar de sus cosas, con comentarios que en su momento me parecieron irrespetuosos y fuera de lugar y su tono de voz es muy desagradable. Verdulera a más no poder! Las 2 unas chonis la verdad pero esta se hacía tan tremendamente desagradable para los oídos…

Si no les pedí la hoja de reclamaciones es porque sé que desgraciadamente eso te termina produciendo más problemas y molestias a ti que a las personas o empresas de las que te quejas. Pero no habría sido para menos. Por eso ahora he expuesto mi queja en un sitio que espero que alguien lo lea y sirva para algo.
Suerte por otro lado que fui con un pack promoción (muy barato pero que les sirve teóricamente para promocionar su “buen servicio” y vuelvas pagando los precios de la empresa… con lo cual tienen que ofrecer “lo mejor” de ellos). Si llego a pagar el coste del servicio que me realicé con estos resultados no sé que habría hecho.

Gracias por leerlo.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje