Caso 62052   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Anpro Inmobiliaria14/02/12

Anpro Inmobiliaria no cumple

Rente un departamento con la Inmobiliaria ANPRO y a la fecha (despues de 2 meses) no me han entregado mi contrato pues dicen que la dueña no ha firmado.

Entonces la dueña no ha firmado y yo ya estoy en el departamento. Cuando entre al departamento me llegaron los recibos de luz y telefono y tenian 4 meses vencidos cuando en el contrato dice que todo esta al corriente. La atencion es pesima pues cadavez que llamo para solicitar mi contrato me dicen que todavia no lo tienen pero que no hay problema... como no va a ver problemasi no hay ninguna firma de por medio.ah pero como en todos lados para cobrar Anpro Inmobiliaria si estan bien puestos.

20/07/16
inquilina  16
Estoy totalmente de acuerdo la inmobiliaria ANPRO apesta y se esta pudriendo no me quieren regresar mi deposito y el dueño no respalda lo dicho por su hijo se refiere a el como un empleado mas sin ningun derecho respecto a la empresa. durante el tiempo que se les rento un departamento nunca cumplieron con el pago de los servicios que venian incluidos, nos quedamos sin telefono por su falta de pago y mantenimiento ya estaban solicitando que nosotros lo pagaramos. son una "empresa" incumplida y rateros