Caso 56078   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Antahkarana26/09/11

Antahkarana pésimo servicio

Este negocio Antahkarana ubicado en santa tere esta horrible! esta super sucio, desde que entras huele feo, la chava que atiende se ve que no tiene idea, me dejo super lastimada la cara, y tardaron 45 minutos en atenderme despues de la hora de mi cita.

Aparte muy grosera y corriente, no vayan hi, te cobran como un lugar de lujo y es de lo mas corriente, a mi me lo recomendo una persona que ganaba comision por las que llegaran de su parte porque no tienen gente, y me dio una dizque promocion, y por lo mismo me trataron como bicho porque segun esto habia pagado solo la mitad, precio que seria el total en otro lado de mejor categoria, y ademas tuve que gastar en otro lado que me hidrataran el rostro porque me lo dejo dañado, estoy muy molesta, de verdad no vayan a Antahkarana, les van a robar su dinero y aparte les van a maltratar la piel, tomen mi consejo a mi me hubiera gustado que alguie me lo diera.
Europiel, una depilación apestosa
Europiel San Luis Potosí apesta
Maquillistas impuntuales y corrientes
Helwe - Hair & Makeup Artists apesta
19501

26/09/11
Gamuza  09
No especificas cuál era el servicio, pero como sugerencia, si ves que las instalaciones no son adecuadas, mejor huye, porque no garantizan ni la primera impresión, he ahí el resultado.
03/10/11
Abrilma  11
Comentario Positivo/Constructivo
yo tambien tuve una pesima experiencia con este local, compre un cupon en clickonero para un facial hidratante y la tipa no me atendio, para empezar ni siquiera contestaban el telefono para hacer cita, y como yo ya habia pagado el cupon decidi ir a que me atendieran sin cita, me atendio una mujer que decia que ella no hacia los faciales y que fuera la siguiente semana, y me dio otro numero de telefono porque decia que a ella no le contestaba, raramente porque a mi me contesto a la primera con una actitud muy grosera diciendo que cuando le llamara amablemente me daba una cita o que si no mejor ni fuera que porque para $50 que se iba a ganar no le interesaba,claro que yo ya estaba muy molesta porque para empezar la colonia que pusieron no era la correcta y tuve que recorrer toda la calle angulo desde el centro para llegar. Por supuesto que ni ella ni clickonero me devolvieron mi dinero y ahora estoy viendo otras formas de que respondan porque ya no me interesan sus servicios pero si todos actuamos como si no pasara nada seguira habiendo lugares con servicios como este. Aunque leyendo la queja anterior que bueno que no me atendieron!