Caso 131104    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Antara Fashion Hall14/12/17

Qué pasó con el Santa del Antara Fashion Hall

Antara Fashion Hall
No sé qué ocurrió con el Santa Claus de la Antara Fashion Hall, fui en estos días con mi hijo, como ya se había hecho una tradición, aunque el mismo tiene pocos años que lo hacen creo que siete o seis años, sin embargo, desde que tengo a mi bebé comencé a ir, cinco años para ser más precisos.

Lo cierto es que este año fui y la verdad no sé si es que les faltó presupuesto al CC o es que ese día no le lavaron el traje al Santa Claus.
Que horrible experiencia para mi hijo, y que frustrante para mí no saber que decirle.

Al llegar como todos los años fuimos para que él se tomara la foto, la primera impresión mía fue, "Este no es el mismo santa de siempre", pero no quise predisponerme.

Mi hijo al ir hasta allá, llega inmediatamente me mira con ojos de terror, y dije bueno es niño y quizás le asustó esta vez, no quiso durar mucho se vino de una vez y con los ojos con lágrimas.

Lo primero que me dijo fue "mami ese no es Santa verdad?" A lo que inmediatamente le respondí que, si era, para no arruinar la magia navideña. Gran error, ahí él me dijo "No mami no es porque este Santa huele mal"

La mezcla de decepción, no saber qué decir, y otras cosas que se unieron en el momento al no saber qué decir, cómo decirlo, rabia, frustración, decepción, en fin muchas cosas me pasaron por la mente.

Mi recomendación, Aunque sea lleven a la lavandería el traje de Santa, mejoren el aspecto de ese Santa que tienen, o traten de buscar al que siempre estaba, el actual es de muy mal aspecto y no huele bien.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan