Caso 79312   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Antares Plaza24/05/13

Antares Plaza y paletería frenan la economía por envidia

Ayer salí con mi hija a pasear por esta plaza, ella quiso subirse a los juegos en forma de carritos que se mueven por algunos minutos. Busque en mi bolsa y traía solo monedas de un peso pero si juntaba los cinco pesos que cuesta el paseo. Como el juego solo acepta monedas de cinco pesos fui en busca de quien me cambiara mi cambio.

Al ir a un puesto de la pastelería antares la mujer me lo negó y acudí a una paletearía en contraes quina con suburbia el dependiente me dijo que no, a lo cual le respondí que el valor monetario era el mismo y que no entendía,el respondió que no le importaba y que me peleara con el dueño del juego. No es posible que entre negocios se metan los pies, que no se dan cuenta que son mexicanos y que solo así crece la economía.

Es un pensamiento bastante es+úpido pero creo que se debe hacer algo con esos negocios que si no compras su producto no tienes derecho ni a respirar el aire de rededor de ellos, si no les robas ni les pides limosna. El cliente siempre tiene la razón y en lo personal la actitud de ambos negocios que comparte techo en la misma plaza con otro negocio de diversión es totalmente anticompetitiva, y tratan mal a la gente cuando deberían de tratar bien.

Si esta es la actitud de la plaza están condenados a desaparecer. Yo por mi parte no comprare mas en ninguno de los dos lugares por estar deteniendo la economía del país aunque se vea insignificante pero si la gente toma esas ideas idio+as tiene un alto impacto en la actitud del consumidor.

25/05/13
A mi también me parece ilógico que no quieran cambiar unas monedas, vaya no les afecta en nada 5 monedas de peso es igual a 1 de a cinco.

Empleados amargados, seguramente mucha gente les pide cambiar monedas y por eso estan enfadados. Tal vez teniendo otra actitud hasta te dan ganas de comprar algo, pero definitivamente ni acercarse a esos lugares.
25/05/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
El cliente siempre tiene la razon? No, la mayor parte solo son berrinches por no cumplir un gusto, ademas ni cliente eras/fuiste (no de los negocios que criticas). El estar en la misma plaza no quiere decir que sean del mismo dueño.

Tampoco tienen la obligacion de cambiar las monedas si no lo quieren, groseros y poco amables si, pero obligados a hacerlo no lo estan. Talves estaban repletos de monedas chicas y no querian mas.

Los viene viene si te cambian rapido para esas urgencias de vida o muerte como los juegos infantiles :P.

Por cierto la obligacion de proporcionarte monedas es del encargado de los juegos infantiles NO LAS DEMAS tiendas, tuvieron razon al decirtelo.

Ahogarse en un vaso de agua la verdad, me recordaron la queja de la empleada que no quiso ayudar a la señora durante su hora de comida.
27/05/13
Debe ser muy molesto que los clientes estén pidiendo esta clase de favores. Piense que sólo les está quitando el tiempo.