Caso 106439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Antares Salón de Eventos06/10/15

SALON ANTARES Cozumel - Servicio de meseros, una porquería

Tuve la desfortuna de acudir como invitado a una fiesta a este salón Antares, ubicado en la carretera transversal de Cozumel y NUNCA pienso contratar el servicio de meseros con el que cuenta. Hay una vieja goda de apodo "La Chely", una vieja gorda y de mal aspecto, que no duda en ponerse al tu por tu con los que contratan los servicios de este lugar, es una pobre persona sin educación que, en vez de expresarse adecuadamente hacia los clientes que pagan por alquilar el salón, se dedica a regañar a las personas y casi insultando.


Digo casi, porque con sus compañeros de servicio, un joven de apodo "Nando", le habla a puras mentadas de m*dre delante de quien sea, dando un lamentable aspecto a sus eventos,y lo trata no solamente con insultos sino también con golpes como nosotros, los invitados, tuvimos la vergüenza de presenciar. El pobre muchacho trabaja bien, y otra mesera de apodo "La China", trabaja excelente, atendiendo a todos, pero la p3nD3j@ de "La Chely", es una pobre lacra humana sin educación, repeto para NADIE (ni siquiera para su propia persona porque es una gorda chaparra con cara y aspecto de mierd... La verdad, el salón vale la pena aunque es pequeño, tiene piscina y dos palapas y para reuniones pequeñas es de lo mejor, pero por favor, les reitero, contraten el servicio de meseros por su cuenta en algún otro sitio, no sé si esta gente venga incluida con éste salón, pero el servicio de la persona es NEFASTO, ojalá puedan excluir a esta vieja bruja arruinadora de fiestas porque los otros dos meseros bien sacan el trabajo sin
el ESTORBO de la otra "mesera" que de servicio no sabe absolutamente nada.


Espero ya sean los dueños o alguna otra persona leer esta QUEJA, porque si ese servicio viene por parte suya, hagan algo para que ese asco de persona que es "La Chely" no vuelva a trabajar ahi, o si lo hace al menos modere sus modos. Es patético y denigrante para el resto de su personal estar escuchando gritos, insultos y faltas de respeto entre su personal, y demerita MUCHO lo que debe ser una experiencia disfrutable, y en algunos casos un momento especial en la vida de los clientes, que no se tienen la culpa de los problemas mentales que "La Chely" arrastra al trabajo, y además tener que lidiar con su falta de respeto a clientes y personal.


Es una vergüenza tener que aguantarla, y una vergüenza que le quita brillo y calidad a su salón de eventos. Salon Antares Cozumel, bonito, buenas instalaciones, pero mal servicio.
+ Quejas del área geográfica
attached image
OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti
04/ 02/ 15
21118
4
  4.0  pts.
HSBC imposible que no hagan su chamba!
17/ 10/ 08
6451
3
  3.8  pts.
attached image
Mercado Libre no devuelven tu dinero
20/ 07/ 18
4316
6
  3.7  pts.
INEGI corrupción
10/ 05/ 10
8516
10
  3.3  pts.
Financiera Independencia
22/ 04/ 10
8212
5
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario