Caso 155556    sin calif  (0 calificaciones) Cía: antecedentesmx.com29/12/20

antecedentesmx.com es fraude

hay una pagina fraudulenta que promete tramitar tus antecedentes no penales de manera fácil y rápida, se llama antecedentesmx.com y te hacen ir a pagar casi 400 pesos mandándote un numero de confirmación y diciendo que en tu correo recibirás la carta solicitada y no te entregan nada de información.
lo peor es que hay un chorro de denuncias desde hace muchos meses y la pagina sigue operando y esta en los primeros lugares en los buscadores, es tan triste que a nadie le preocupen estas cosas, cuidado, es un robo.
las fiscalías de algunos estados advierten sobre la pagina antecedentesmx.com pero nadie ha hecho nada para bajarla de la web y sigue operando como sin nada aprovechándose de la urgencia de algunos para hacer sus tramites y mas en esta época de pandemia cuando las oficinas se encuentran cerradas.
ya hice las denuncias pertinentes a la policia cibernética espero que hagan algo pero quiero escribirlo aquí para que no caigan en este tipo de fraudes que no solo te hacen perder dinero sino también tu tiempo e ilusiones de conseguir un documento que te permita trabajar.
por favor no caigan en este error y me gustaría que esta denuncia apareciera en los primeros lugares mas que la propia pagina de antecedentesmx.com pero se que no será de esa forma
no crean en la información que arroja de primera mano ni paguen en una cuenta que ni siquiera esta a nombre de una empresa y cuyos pagos piden se hagan en oxxo y otras tiendas de conveniencia prometiendo enviar un mail con una carta que nunca llega.
tengan cuidado y denuncien es la única manera en que alguien podrá hacer caso.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195835
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80182
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6439
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35549
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9978
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario