Caso 85953   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Antento13/12/13

Antento México, Roma, peor lugar de trabajo y pago liquidación

Antento
Hola buenas tardes, pues es corta la queja, estuve trabajando en atento, en Monterrey 10X, Roma para la campaña de Bancomer.com. durante 1 año 2 meses como televendedor aunque en realidad es Teleoperador (si usas Bancomer.com / Linea bancomer / Bancomer móvil, no toman en serio tus reportes, y ellos deciden el tiempo te pueden estar dando vueltas y vurltas puro choro), hace poco tiempo renuncie por mi parte, firme carta de renuncia al igual me indicaron que mi cheque de finiquito estaria en 25 días hábiles, lo cual no es cierto te la dan hasta los 30 días hábiles como a mi.

Comunicándome con I.de RH, un día me marcó para entregarme mi cheque, cuando acudi por el, en el Glosario aparecía como si hubiera tomado mis vacaciones, lo cual es erróneo y la cantidad era menor a lo debido por mis vacaciones, al reclamarle me dijo que no puede hacer nada, si quería aceptará el cheque así, o bien esperarme otros "25 días hábiles" para que saliera la cantidad correcta, decidí firmar la hoja con "un No conforme con la cantidad erronea, vacaciones no pagadas. sin usarlas", sólo me quede con el coraje, claro ya que para ellos sólo somos un número más, violabdo nuestro derecho como trabajador, neta chavos Antento no es buena empresa, aunque te hablen bonito y de color, sus teléfonos y diademas ya rotos y sin mantenimiento, sólo piensen en su paga y si deciden entrar, buena suerte.
ps clientes de Bancomer.com si su servicio está con ateto mexico, honestamente, los asesores como yo no teníamos mucha herramientas, toda la burocracia de Bancomer, hace que esperen en sus tiempo de respuesta de reportes, a y coconfiguración de equipos son fatales y el servício no es compatible con iso mac, ios libux.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20989
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195350

13/12/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Está bien que no seas agachón, y que les hagas ver a los encargados de RH de las cosas que hacen mal, y aunque no es probable que logres cambiar mucho de estos vicios mexicanos, al menos te apartas de ellos manteniendo una actitud recta hacia la vida.

Sigue así, no dejes para mañana lo que puedas terminar hoy, al que buen árbol se arrima, etc etc...
14/12/13
caballeroportales  13
Que bueno que les avientan bombas que se larguen del pais