Caso 56567   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Anticavilla06/10/11

Hotel Anticavilla, inseguro y no confiable

Viendo sus quejas me uno al grupo, hace unas semanas me hospedé en este hotel Anticavilla que no ha de ser ya que no cuenta ni con espacio para nada.

Me di cuenta que no habia señales de seguridad o protección civil por si ocurriera algún percance. Me percaté que ni extintores suficientes habia, no habia señales de evacuación suficientes, solo dos que 3 señalamientos que indicaban que era el lugar pero ninguna que señalara rutas de evacuación, como, en un lugar con tanto segun lujo? Y como puede estar funcionando un lugar asi, que tienen conocidos en el gobierno para poder saltarse estas normas de seguridad, y dejenme decirles de la alberca, según semiolímpica y bueno, solo la foto es lo único semiolímpico, pero al ver una alberca tan pequeña me di cuenta de la mentira en la que cai y tampoco sin ninguna medida de seguridad, como pueden ostentar títulos que no son y como uno de turista puede caer en tanta mentira pero lo mas peligroso es la protección para uno y vi tristemente que me habian timado al darme cuenta que ni medidas de seguridad habian, me pregunto donde esta protección civil en estos casos, que no hay ya seguridad alguna para el viajero a los hoteles donde uno se hospeda, que tan coludidas están las autoridades con esta gente que ha de tener dinero y poder, les importa más una buena imagen que la seguridad de uno como turista, entonces como pueden darle un titulo de pequeño hotel lujoso cuando no hay nada de eso, de que me sirven regalos de hotel cuando para nada vale mi seguridad, nada recomendable y les digo, cuidado si visitan este hotel Anticavilla y sobre todo la alberca, que no cuenta con ninguna protección y si con un suelo tan resbaladizo para romperse la cabeza.
Hotel Anticavilla, mentirosos
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

08/10/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
La proteccion civil es FEA.

Mejor un Cuadro de flores, que una señal de salida, porque se ve FEO

mejor un cenicero, que un extintor porque se ve FEO.

y así hasta terminar.

Donde e´tá proteccion civil, esperando que los usuarios reporten para tomar cartas en el asunto.

Recuerda que... los tramites se hacen "bajo protesta de decir verdad"

y en papel todo está EXCELENTE !!