Caso 99426   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Antigua Hacienda Tlalpan14/02/15

La Antigua Hacienda Tlalpan apesta

Antigua Hacienda Tlalpan
En la antigua hacienda de tlalpan te tratan mal si no consumes mucho proque de esa forma la propina es menor. Ese día había mucho tránsito y pasamos por allí y ya nos quedamos. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre y salimos con dolor de panza porque para empezar la carta no te ofrece mucho y siendo vegetariana lo único aceptable fue la sopa de aguacate que no tiene nada de espectacular, ni siquiera está rica. x.

Total que no consumimos mucho y como te atienden veinte meseros entonces quieren que pidas y pidas pero la verdad es que ni el lugar es muy bonito y todo es medio caro, para lo que es, así que pedimos la cuenta y cuando el mesero vio la propina del 10% se enojó muchísimo y nos dijo que ya nos fuéramos. Esto es verdad. Pedimos hablar con el dueño y cuando le dijimos lo que había pasado se enojó mucho pero no se hizo más. Es un lugar que no vale la pena. No vayan. Es como el San Angel Inn, mucha fama pero no vale lo que presumen. Hay restaurantes mucho mejores.
195350

13/05/15
Usr_Cesar  15
totalmente de acuerdo que la antigua hacienda de tlalpan **sÚper apesta**, solo difiero un poquito respecto al lugar, es bonito, quizÁ podrÍa ser agradable; sin embargo el personal, precios sÚper excesivos y malos tratos hacen que lo poco agrdabel del lugar se olvide.
fui con mi familia (18 personas) el 8 de mayo a reunirnos con motivo del dÍa de las madres, evitando justamente el 10 de mayo y las aglomeraciones del dÍa. primero que nada nos montaron una mesa sÚper chafa, la mesa se movÍa totalmente, nada estable, las sillas de salÓn de fiestas de tercera (plÁstico muy endeble) que hasta miedo te daba moverte, no se fuera a romper. segundo una carta muy pobre y nos tuvimos que "chutar" un menÚ "especial" del 10 de mayo porque no estaban manejando su menÚ tradicional (nada completo tampoco), tercero, los precios mÁs que exagerados (confirmado al ver las porciones y sabor de los alimentos), el precio de bebidas altÍsimo, los refrescos carÍsimos y te dan refrescos de "juguete", si, de esas muestras que te sirven cuando piedes una bebida y obviamente con un precio como si te estuvieran dando el six completo de refrescos (o hasta mÁs), el mesero estaba aferrado a vendernos micro botellitas de agua en vez de servirnos agua simple en vaso (he de decir que hasta desconfianza ya nos dio tomarnos esa agua, no vaya siendo que por no quererle comprar su mini botellita hasta de la llave o peor nos haya servido), cuarto (o de tantos que ya perdÍ la cuenta) muchos supuestos meseros, porque uno leventaba muertos, otro solo "supervisaba", otro tomaba orden de bebidas, otros mÁs no se que hacÍan, el chiste es que nadie te atendÍa, el que te atendÍa lo hacÍa cuando querÍa y de muy mala gana, solo se dirigÍan a quien ellos querÍan de la mesa. en lo personal tuve un altercado con uno de ellos ya que despuÉs de que mis hijos pidieron varias veces agua, una limonada no les hicieron caso, le pedÍ entonces al mesero me informara quien nos atenderÍa y me dijo "bueno ya estuvo que vas a querer" obviamente en un tono nada amigable, el cual no me parecio y le reclamÉ, le pedÍ al cappitÁn que lo alejara de atendernos y no tuve respuesta, el mismo capitÁn tampoco nos atendiÓ bien...en fin fue una comida desastrosa, muy mal sabor de boca, nada agradable y menos cuando ves una cuenta con precios tan altos donde nada de lo que ahÍ pasa los vale (ambiente, comida, bebidas, lugar, mucho menos servicio). por lo menos de los 18 comensables que Íbamos (13 adultos) me queda claro que nadie regresarÁ y bueno ya nos encargaremos del "boca en boca" a fin de comentar con nuestros conocidos la pÉsima experiencia que tuvimos en el lugar.