Caso 26889   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Antirrábico10/09/09

Antirrábico Municipal ASESINOS de mascotas

El Dia viernes acudio una amiga con su mascota. una gatita llamada Nissa de dos años de edad. previamente se habia concertado una cita para una esterilisacion, desde el trato telefonico hasta el servivicio deja mucho que desear.
El ambiente ahi es de prepotencia de maltrato; y que decir de las mascotas el "veterinario" es un prepotente un irresponsable a la gatita a la hora de coserle la herida utiliza una tecnica para suturar no adecuada no da las indicaciones de cuidados presisas
y ayer martes la gatita llevando la herida muy inflamada se bota un punto se abre y se le salen los intestinos llamamos desesperadamente al pseudo veterinario
y unicamente dice no la cuidaron lo suficiente traiganla haber que se hace y si no pues a dormirla... de urgencia la reviso un veterinario particular en casa trasladandola a su clinica.. lamentablemente la tubimos que poner a dormir..Nissa hiba muy mal nos explicaron lo que paso y de la negligencia medica incurrida diciendonos ademas que no era la primera vez que recibia un caso asi de este centro antirrabico municipal
en este lugar las personas hacen de las suyas jugandose la vida de los animales y abusando de la confianza que nosostros que yo como usuario puse en ellos como profesionales realmente es indignante el cero respeto que tienen estas personas por la vida de los animales es inhumano el trato que se les da a su vez la prepotencia con la que se dirigen a las personas que acudimos al servicio confiando en los que dicen llmarse veterinarios que no hacen mas que despretigiar a quien verdaderamente ama su profesion.. el drama vivido estos dias y la impresion de ver a nissa de esta manera es la que me lleva a decir basta...! algo se tiene que hacer correr la voz hacer algo... no lleves a tu mascota a este lugar pasa la voz los animales al igual que tu y yo merecen un trato digno de respeto de calidad quida a tu mascota no acudas a este centro y pasa la voz... juntos podemos parar estas injusticias gracias
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
Ineptitud de veterinario y Antirrábico
Antirrábico, incompetentes
Antirrábico INHUMANO
Antirrábico de Toluca

10/09/09
Liefde  09
Angelica: Lamento mucho lo que sucedio con Nissa, el personal que labora en los antirrabicos ya han visto de todo y la mayoria no sienten compasion por el sufrimiento de los animalitos.
El antirrabico sigue siendo una opcion para la esterilizacion de las mascotas, aunque no de las mejores desgraciadamente; lo que puedes hacer, es contactar una asociacion protectora de los animales de tu localidad y preguntar si cuentan con un dispensario medico (normalmente de bajo costo) o llevar a tus mascotas a un veterinario particular.
Donlon  08
No nada mas es con los animales, el trato que se le da a la gente en clínicas de gobierno es igual o peor, pseudo doctores o veterinarios sin escrúpulos que no les importa la vida o el sufrimiento de los demas (humano o animales)

Saludos!
Liefde  09
Desgraciadamente es muy cierto lo que dices, Donion.
marianac1475  / mariana  / 07
Antirrabico = imss
Pareciera que no les pagan y que a todos nos hacen un gran favor al atendernos.
Saludos.
sdogui1  09
es verdad los animalitos sienten y esas personas los tratan como objetos me an contado que cuando no tienen dosis les inyectan agua para cumplir con el requisito no me crean.
Sasssy  09
Infelices, malnacidos, desgraciados, irresponsables. Pero todo en ésta vida se paga y ese pseudo-veterinario al igual que todos los cobardes que dañan a animalitos incapaces de defenderse, lo van a pagar y muy caro.

Se que eso no es consuelo, pero así será, en ésta vida todo se paga. Que asco de gente, qué falta de responsabilidad, y todavía querer culparlas a ustedes. Ojalá las leyes de maltrato a animales fueran igual de estrictas que en otros países, donde por menos a la gente, incluso la encarcelan o donde por menos, un veterinario pierde también su licencia y puede enfrentar cargos.

Que coraje me dió, de verdad. Siento mucho lo de la pobre gatita, lo que habrá sufrido la inocente. Pero dejemos que la justicia divina se encargue, de esa, nadie escapa.
02/10/09
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
para empezar si quieres mucho a tu mascota no la llevas a un antirrabico, es como ir al seguro social, las esterilizaciones particulares rondan entre los 300 y 600 pesos que seguramente pagaron cuando fueron a que el particular la revisara, las esterilizaciones de las hembras no son cualquier cosa, implican cirugía más elaborada, por lo tanto grave error tratar de ahorrarse unos pesos y llevarla al antirrabico, de paso te digo si es gratis, tu crees que esterilizan el instrumental?, que usen sutura de calidad?, o que lo hagan con ganas si les pagan lo mismo si esterilizan a 100 o a uno, nada es gratis en esta vida, siento lo de tu mascota
05/10/09
MariaHdz  / Maria H. / 09
Es verdad entrar a un Antirrabico ya es como tomar un caminito hacia el Panteon, osea hasta se siente la vibra en esos lugares.. yo hace unos años Esterilice a una Gatita hace mucho en una Campaña Gratuita en el DF apoyada por una Fundacion y no tuve mayores problemas que una pequeña inflamacion que le atendieron en cuanto la lleve, apenas aqui en Cancun preguntando en una Clinica-Tienda para Mascotas (Mundo Animal) me dicen que vale $800 la Cirugia, se que muchas veces buscamos lo economico, en el caso de tu amiga fue un tragico Final el cual me partio el alma enterarme pero si bien a no siempre conocemos la clase de personal que trabaja en estos Centros es mejor romper el cochinito por algo tan delicado como una Cirugia de esa indole (la verdad muchas veces gastamos eso en unos Tenis) el Antirrabico es solo un Matadero!!
29/11/09
Steven_gdl  09
Es verdad, yo lleve a mi gata al antirrabico de guadalajara, el que esta en la calle de puerto melaque, y ademas de la prepotencia que ya comentaste, el veterinario me pidio pegamento "cola loka", yo pense que era para algun arreglo de la sala o algo personal, fui a compraserla a la tienda que esta en contra esquina, todavia siendo tan ingenua, meti a mi gata a la jaula, y cuando llego a mi casa y la saco para revizarla me di cuenta que los muy malditos no le pusieron puntadas!!!!!!!!!

Viendo esto la lleve con un veterinario particular y me confirmo que le habian puesto el pegamento en vez del hilo quirurjico!!!!

Este veterinario me dijo que el costo de la castracion es de 450 a 500 pesos dependiendo del animal, es decir, cuanta anestesia necesite... (normamente se deja al animal medio dia antes de la operacion, y se recoje un dia despues) por si se revienta el mismo las puntadas. Solo me queda esperar hasta el dia martes, para que pueda intervenir el veterinario.
13/03/10
Landi  / Landi Garcia / 09
a mi me paso lo mismo hace 7 anios, lleve a mi gata a ese antirrabico, y un tal Jose Venegas fue el que se encargo de esterilizarla, me hizo firmar una hoja en la que se deslindaban de toda responsabilidad, y ese fue mi error, pues en cuestion de pocos minutos me entrega mi gata, y a los pocos dias se le comenzo a inflamar la cicatriz, no comio nada, tenia la mirada vidriosa, la lleve al antirrabico, y otro veterinario la revisa y me dice que necesitaba otra cirugia porque no habia quedado bien cosida, y se le habia formado una gran infeccion, pero que por esa cirugia si tenia que pagar pues la unica gratuita es la de esterilizacion, le dije que preferia ir a pagar un particular que volver a solicitar los servicios en ese lugar, asi que me fui muy molesta de ahi, por fortuna mi gata se salvo.
Tambien me enferma el trato que le dan a los perros que recogen de la calle, los tienen todos hacinados en jaulas, sin gota de agua para beber, una vez que entre a buscar una perra que se me habia perdido hasta tenian una perrita que acababa de parir a sus cachorros junto con otros perros, y en otra jaula estaba un perro chiquito ya muerto, lo habian matado a mordidas perros mas grandes.
Y mucho ojo con las vacunas antirrabicas, una vez el veterinario se la aplico a mi gato sin si quiera sacarlo de la jaula, por lo que al no tener buena visibilidad se le cayo un chorro de la sustancia en la jaula, y no le aplico bien la dosis.
04/05/13
megumipaty  09
Desgraciadamente más que negligencia tu no cuidaste a tu mascota. Se les debe poner un collar isabelino puesto que ellos se lamen y quitan los puntos. Se les debe limpiar la herida cada 12 horas con agua oxigenada e isodine para evitar que se infecte. Si no hiciste nada de eso es tu culpa no del doctor.
27/11/13
khi  13
Mmmmm este post ya es viejisimo pero... no me voy a quedar con las ganas de postear hahaha..
NO es que defienda la postura del veterinario, pero es simple la solución, lleva a tu mascota con un particular!, sabe... Además no es del todo cierto lo que dices, muchas veces los dueños mienten respecto a lo que les pasa a sus mascotas porque les da remordimiento. Por "un puntito" que se le abra no se va a eviscerar la gata por dios!, se tiene que abrir los puntos de piel, luego los de tejido subcutáneo y al final los de músculo, entonces si ves que se esta abriendo "un puntito" de la piel, oooobviamente no te vas a ir de regreso con el médico prepotente que no te trato nada bien ni a ti ni a tu gatita, te vas a ir con un médico veterinario de confianza para que de una solución que no es nada difícil si solo se refiere a piel... Y si, lamento que así haya sido pero la mayoría de los casos es por descuido del dueño porque no le atiende la herida y principalmente los gatos suelen quitarse las suturas ya que lo ven como lo que es, un cuerpo extraño. Entonces, nota mental, si quieres que te cuiden a tu mascota en el postoperatorio no la lleves a un antirrabico.
17/02/16
basslayer2  10
Pues así son estos pseudos Veterinarios... Yo gracias a Dios no me ha tocado pasar por estas malas experiencias, yo a mis perras las he llevado al Antirrabico de Zapopan y han quedado bien... Que te todas formas te hacen firmar una responsiva en la cual no los puedes demandar por una mala practica