Caso 62710   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Antojería El Atorón29/02/12

Antojería El Atorón, mala calidad

Que tal a todos los que lean esta queja, la semana pasada fui a Tequisquiapan Queretaro a realizar en vuelo en globo con mi prometida y todo salio excelente hasta que a la hora de partir del Pueblo pasamos a comer antes de regresar a nuestro Estado y le pedimos al Taxista que nos recomendara un buen restaurant de comida.

Posterior a esto el taxista nos dejo en este establecimiento llamado El Atoron abajo dejo el link para que vean el negocio en Google Maps. Pasamos y pedimos dos consomes y un par de tacos de barbacoa de borrego que estuvieron bien, sin embargo solicitamos un plato de Alambre con queso y oh sorpresa llego el platillo que era un reverendo insulto pues solo contenía pura verdura y muy pero muy poca carne, (Alambre regular: lleva cebolla, chile morrón, carne de res y queso oaxaca) además todo parecía que estaba ya hecho porque no tenía apariencia de haberse hecho al instante, la carne era de puerco y super sazonada como si fueran restos del día anterior. La verdad una muy mala calidad por $55.00 y a todo esto yo le hice el llamado al mesero y lo que me respondió es que no era el único que reclamaba lo mismo y que así eran las medidas que ellos manejaban, que todo era por peso. Somos turistas y cuando acudes a este tipo de lugares no es bueno llevarse la última impresión de esa manera, que mal por estos establecimientos que dejan al turismo con un muy mal sabor de boca. Si alguien alguna vez acude pidan algo que no sea un alambre en este establecimiento.

Link <--- El Atoron

01/03/12
Getsemanhy  10
Lo malo fue el alambra en sí, mala calidad no lo creo, más bien sería que no estaba preparada como te gusta, igual y hubieras preguntado, de hecho es lo que yo hago, aun cuando sé que lleva tal receta, también sé que no en todos los lugares la preparan igual.