Caso 86292   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Antojitos Tatis29/12/13

Antojitos Tatis - Las delicias de Tatis - Antojeria Tatis Señora muy despota

Antojitos Tatis
El peor lugar a donde puedes ir a comer en Tlalnepantla Centro es en "Antojeria Tatis". Encima de que una quesadilla de 3 dedos de ancho x 25cm de largo y poco relleno casi contable cuesta "$35" (Una verdadera exagracion), y los huraches ni se diga "$55". Pues no puedes entrar con tu bebida favorita y lo haces te trataran de pesima manera al grado de cobrarte $10 mas disque por "servicio" osea una propina forzosa, cobrarte el servicio se me hace un robo ya que te lo cobrando a fuerzas.

Y ni hablar de la granachera se siente de una restaurante de primera sirviendo quesadillas con cubiertos!! si! con cubiertos!! la señora bien sentida de la alta, para una quesadilla es algo ridiculo y pretencioso creerse dueña de un restaurante cuando pues es un local que vende garnachas, es una señora muy altiva muy despota de esas que te fulminan con la mirada. Solo dos quesadillas me gaste $80! sin contar las bebidas! y aparte las que venden ahi no me gustan. Hay ustedes saben si se quieren sentir de la alta comiendo garnachas con cubiertos y sentir que te hacen un favor al servirte una quesadilla... pesimo servicio
y mala cara.

Antojitos Tatis - Las delicias de Tatis - Antojeria Tatis
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

flaquis_1  13
Desde el momento que entraste al changarro te diste cuenta de los precios y te quedaste entonces de quien es el error???
Gamuza  09
Ni modo, hay que pagar la renta del local. Los precios me parecen altos, pero es normal por estar ubicados en la zona centro y donde existen oficinas de gobierno, trámites, etc. Lo de los cubiertos, no le veo el problema, si te los ponen en la mesa y no los usas con una quesadilla, es lo normal, pero si alguien los utiliza, allá esa persona ¿no crees? Personalmente hubiera preguntado los precios y me hubiera ido a un puesto callejero, la verdad. Saludos.
Ninde  / The haters love me / 12
Bueno, muchos lugares no permiten entrar con bebidas que no son del establecimiento. Acaso no pensaste en eso??? Inclusive muchos otros lugares tienen un letrero que dice que te cobran por descorche si traes bebida de otro lugar. Creo que es valido ya que es un negocio y de eso se trata, de vender el producto. Si tu tuvieras un changarro de comida, te gustaria que alguien lleve su propia comida pero se siente en tus mesas? Creo que no. Otra cosa, el comer garnachas, como aqui le llaman en el DF con cubiertos no es de lugares elegantes, sino costumbre. YO como quesadillas, tacos, lonches y demas con cubiertos. Porque? Porque soy de GUadalajara y la mayoria de la comida alla es caldosa. Casi el 100% de los establicimientos en la calle siempre tienen cucharas o tenedores. Asi que para mi es normal. Para los que viven en el DF no lo es, asi que solo es cuestion de gustos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
tu decisión el entrar a ese establecimiento y adquirir tus garnachas.
te cayó mal la garnachera?
pésima queja
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La verdad es que sí 'calienta' que un cliente llegue a consumir y traiga ya su bebida consigo o que deje el envase - ahí lo que aplica es hacerle al psicólogo y desarmar la situación, o bien, ordenar una bebida más.

De los precios y por cómo luce el local, puff - sí están elevados. Es /tlaaaneee/!!!
Donna Bitch  / =p  / 12
hahahahahahaha de risa la quesadilla , aqui en Monterrey se pusieron de moda las quesadillas estilo Mexico y estan bien surtiditas esas parecen flautas por lo flacas hahahaha como te mencionan en la mayoria de los establecimientos no esta permitido entrar con alimentos o bebidas , no me gusta que te refieres despotamente al lugar como puesto de garnachas , se me hace que tu te sientes muy nice y no hay problema cada quien , pero si fueras muy nice no andarias tragando en un pusesto de garnachas!!!
valentino  09
estoy seguro que es un asunto personal y tu lo quieres arreglar desprestigiando al negocio.
en primera, si los precios no te gustan, pues no compras y ya, se me hace una estupidez comprar algo y despues quejarse del precio.
en segunda, los cubiertos son una opcion que te brinda el negocio, no es obligacion ocuparlos, pero si se agradece que tengan esa consideracion.
yo eh comido ahi un par de veces y es un negocio limpio, presentable y los alimentos tienen buena calidad y sabor.
quieres atascarte de comida por $30 sin importar la calidad y la limpieza ?? camina un poco mas hacia el jardin de la diana, ahi hay tacos de perro de $2,00 cada uno.
pesima la queja.
31/12/13
Si que estan feitas las quecas, pero primero se debe dar un "escaneo" por los precios y ver los platos de los demás comensales, si no se ve apetecible mejor salirse.

Alla en Juarez vi un par de establecimientos de quesadillas estilo DF, pero las buenas eran la de Don Sope, la señora es de Toalnepantla pero ya tiene mas 2 dos decadas en la ciudad fronteriza
06/01/14
Que tal Cori, me gustaría decir algo a tu favor sin embargo no encuentro algo con base para hacerlo.

Leo un berrineche por haber llevado tu propia bebida y te aplicaron un cargo por $10 y lo demás es tratar de desprestigiar al lugar.

¿Quesadillas con cubiertos?, nada nuevo por cierto, solo que no te había tocado.

Salu2.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Y es de la "alta" entrar a restaurantes con bebidas no compradas allí?

El chiste se cuenta solo.
06/01/14
Que tal Cori, se me olvidaba, hay una situación que se presenta de vez en cuando que se llama descorche y consiste en llevar tu propia bebida y te cobran por consumirla en el lugar.

Tus $10 corresponden a ese servicio.

Salu2