Caso 19119   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Antorcha Campesina19/02/09

Antorcha Campesina, apestan

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Servicios / Varios

La verdad son un asco siempre con sus colectas de Antorcha y todo pero en realidad apestan, explotan alos estudiantes y elplanton que tenia solamente quita la comida dela casa que se la manda rectoria manda apoyo alas casas espartaco y que se lo gastan las encargadas con su ropa de marca.

No quiero desprestigiar alas demas casas de estudiantte pero lo que son las espataco son una estafa, te obligan a ir a colecta o si no pagar 120 pesos semanales por que la comida no alcanza en relaidad si pero dicen eso para que los moradores vayan me parece una gran injusticia pero en fin estan respaldadas por un partido politico.

Las reglas son demaciadas y adsurdas tanto que si no lo haces iras directamente te sancionan con aseo de bodega o si es que todavia no retiran el palnton te mandan a queretaro donde la comida no alcanza y tienes que colectar dinero diario aproximadamente 200 pesos si vas e meterte a casa de estudiante piensalo bien otra que no `pertenesca a antorcha. Cualquiera es mejor que esa.

hasta luego.
Antorcha Campesina caciques explotadores
Antorcha Campesina ¿Para pobres?
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

20/02/09
Kyle Katarn  07
bueno que se podia esperar de esa organizacion al igual que los sindicatos solo existen para robar a la gente esperemos que algun dia las prohiban porque siempre hacen lo mismo
20/02/09
Donlon  08
Que??? no entiendi nada....
22/07/09
Eslaneta  / Angel Josué  / 09
Me preocupa que da este tipo comentarios de gentes como usted, para querer dar la como "la verdad de las casas espartaco".

Yo estuve en las casas espartaco, más no es así como lo señalas.

Las casas espartaco, nace gracias a la organización Antorcha Campesina (integrada por gente verdaderamente del pueblo y" no egoista" que quieren que los futuros estudiantes puedan terminar una carrera académica, quesean consientes en la lucha social), en comparación a otras casas del estudiante que, ni vale la pena señalaros aqui, que son en realidad producto de agresiones, tomas del ccu de la umich, marchas en las calles como "apoyo de los transportista" aunque la realidad es otra.

Si en algo está unida las casas del estudiante espartaco con Antorcha Campesina, es de que comparten la misma visión de la problemática que es muy consecuente con la gente menos protegida, la que son rechazadas de la sociedad y que la cruda realidad son los productores de la riqueza del país, en esto me refiero a la gente obrera y campesina no sólo de Morelia, ni del Estado de Michoacán, sino que es un problema global que enfrenta la sociedad actual.

BIEN te hayan corrido de las casas del estudiante POR:

*Flojear y no levantarte temprano

*No llegabas a dormir a la casa
*No No cumplias los aseos que te tocaban "diario"

*No querias colectar:lo que se ocupa para remodelar la casa y que se vea mejor (alli vivias)dándole una pintada la casa, etc...

Esa casa es de las más disciplinadas y mi respeto para los chavos de la FNERRR...
QUE SIGAN ADELANTE...

Justiciero290190 la verdad, si yo fuera tú me daria primeramente verguenza, estar quejándome aqui. En la vida, siempre es necesario trabajo para poder lograr algo de lo que quieras.

Si yo fuera tu padre estaría avergonzado de tí.

Tú sabs...
eslaneta@hotmail.es
24/06/10
milki  10
Existen muchas quejas las cuales son de personas ignorantes, o que no aceptan en una casa de estudiante, en algun momento de nuestras vidas hemos sido estudiantes, en lo personal pase por una casa antorchista de estudiantes y ha sido la experiencia más hermosa de mi vida, hoy veo la vida como es y mis experiencias me permiten crecer cada dìa màs, no soy antorchista pero se que la difamación existe cuando algo es muy bueno..
17/09/10
darsen  10
bueno es una queja de esta tal antorcha acmpesina, q segun quiere ayudar a la gente y lo unico q hace es utilizarla para sus fines politicos a ellos no les ineteresa nada les prometen terrenos q segun ellos les dan a cambio de un seldo miserable en una gasolineria cerca de la central de morelia, a los estudiantes los usan no mas para fines economicos les piden 120 pesos q segun colecten para ayudar en la casa o para sus culturales y eso no es cierto ese dinero lo quieren para seguir promocionando su partido politico por q es claro sin dinero no se podrian mover y para los culturales todo se lo pide a la universidad ya sea comida, pagar los maestros de los culturales, los uniformes de rondalla etc..... y el dinero q les dan auna si les dan lo mas poco q les puedan dar.. cuando la universidad les da el cheque para q compren la comida estos individuos compran la comida en tiendas de antorcha pero lo mas inportante de esto es q compran lo q ya esta apunto de caducarse y uno q otro aun tiempo favorable despues de esto la comida se reparte en la 2 casas una de varones y otra de mujeres pero no reparten todo lo q sobre se o vuelven a llevar a sus respectivas tiendas......... hay un sin fin de cosas q tiene esta tipo de casa prometen atencion medica hace poco una muchacha se cayo de las escaleras y esta casa q segun te proteje no la queria auxiliar q es lo mas gracioso por es lo q mas prometen.... son un sin fin de cosas pero no hay q defenderla por esa casa no es buna para un estudiante de hecho las personas ahi no estan por q quieran estan por necesidad y esta gente se aprovecha y lava el cerebro claro todo mundo sabe alguien sin estudios es muy facil manipular y no digo q no forme buenas personas solo digo q de esas 100 persona solo 10 son buenas