Caso 33283   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Element15/02/10

El peor antro: Element

bueno mi queja es para que toda la gente sepa que el antro Element es de lo peor. La gente que trabaja aqui es de lo mas sangrona prepotente e ignorante, hacen cualquier tipo de discriminacion con la gente y se me hace de verdad imposible que la gente siga asistiendo a ete lugar apoyando a esta gente que la verdad no valen ni un centavo, y no tienen ningun tipo de educacion tambien espero que se den cuenta que por el dinero que la gente va y deja es por eso que tienen trabajo.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

15/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Probablemente lo hacen por hobby, y no necesitan tu dinero, por eso te hicieron a un lado.

Entonce serìa mejor que trataras de tener mejor empatia con la gente
16/02/10
LIPAOO  10
mira respeto mucho lo que escribes, pero la verdad no soy la unica persona que piensa lo mismo ademas no dudo nada que seas alguna persona de las que trabaja ahi, y de mi no puedes opinar nada por que no me conoces eso lo decide la gente que trata conmigo que por supuesto es mejor que tu y la gente que trabaja en ese lugar y si esa gente trabaja ahi por hobby, ps como te digo la ignorancia ante todo o simplemente no tienen otro lugar por no estan lo suficientemente capacitado para hacerlo, pero en fin. gracias por tu comentario, suerte en la vida¡¡¡¡.
16/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
¿Porque no compartes con nosotros lo que te paso? Quiza asi te entenderiamos mejor...
17/02/10
LIPAOO  10
hola:
bueno ps realemente todo empezo muy bien,fuimos a celebrar un cumpleaños entonces decidimos hacer una reservacion para que todos nuestros amigos pudieran entrar lo mas pronto posible y no tuvieran que estar esperando mucho rato afuera, entonces al llegar nos tuvieron esperando como 45 min afuera siendo que nosotros confirmamos la hora, bueno pero entonces cuando empezaron a llegar las personas que faltaban me marcan y me dicen que tienen problemas afuera que les dijeron que se fueran a rasurar por que no podian entrar con barba ni bigote siendo que todos los de seguridad bueno la mayoria tenia bigote, pero despues de 15 min los dejaron entrar, despues nos habian dicho que por el cumpleaños teniamos una botella gratis, entonces cuando la pedimos no dicen que, no que tenemos que comprar dos botellas que normalmente cuestan 1,100 pesos pero que por promocion no la daban a 1,500 bueno entonces como eramos varios se no hizo bien, compramos las 2 botellas mas una que no iban a obsequiar total 3 botellas, pero despues nos dicen que no incluye 5 refrescos pero como es promo los demas refresco que compremos serian por cada 5 refrescos 200 pero la primera ronda 280 por cada 5, que por que la promo no se que y blabla.... despues de un rato me vuelven a marcar y me dicen que estan 4 gentes afuera que valla por que no los dejan pasa, entonces hablo con el relacionista publico para saber por que motivo no los dejan pasar y me contesta que el no sabe que hable con los de seguridad, ps voy con los de seguridad y me dicen que ese no es su problema que ellos solo reciben ordenes de su jefe y le pregunto que quien es su jefe y me dice que el relacionista publico y despues voy y le digo que, que onda por que me traen para un lado y otro, despues me dicen que el no puede hacer nada entonces me mandan con un encargado o un chaparro de lentes y hablando un rato y ps le digo que me de la razon del por que no los va adejar pasar y me dice ya muy muy grosero y molesto que no los va a dejar pasar por que se le hacen muy feos exactamente les estoy escribiendo las palabras que esa persona utilizo y creame que si me lo hubieran hecho a mi ps como sea pero la verdad yo no estoy dispuesta que traten asi a ningun amigo mio, para esa hora yo estaba muy molesta por todo lo que habia pasado el mal trato del recepcionista publico de los de vigilacia y del el sr que estaba encargado en ese momento, ademas el tono de voz que utilizaban era super grosero y hacian gestos como si estubieran molestos, pero bueno espero entiendan la situacion y piensen que ningun tipo de persona debe ser tratado con ese tipo de discriminacion y que no engrandescan a la gente que es capaz de tener ese tipo de actitud.
13/03/10
Landi  / Landi Garcia / 09
La situacion de los antros en donde te tratan como si te estuvieran haciendo un favor, es culpa de la misma gente que los enaltece, quedandose horas afuera esperando a que los dejen pasar aun teniendo reservacion. Y eso de que a tus amigos les dijeron que se rasuraran? Por favor, ahora resulta que tienes que estar al gusto de los empleados para que te den servicio? Y de que se les hicieron muy feos tus otros amigos? Por favor, por eso este pais no progresa, porque permitimos que hagan y deshagan, y no hacemos nada, por que esperaste tanto tiempo afuera, si ya hasta tenias reservacion? Lo mejor que puedes hacer en esos casos es irte de inmediato, y levantar una queja ante profeco, porque negarte la entrada es contra los derechos humanos.
Yo no se por que la gente que va se rebaja esperando horas afuera a que los dejen pasar, mientras ven como a otros que llegan despues los pasan de inmediato. Es una humillacion y un desprecio, pero los jovenes no entienden, ahi se quedan permitiendo que pisoteen su dignidad, como si estuvieran esperando entrar al cielo.
14/03/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es otro caso en el cual es mas importante entrar a un lugar nice que nuestra propia dignidad.

El problema no es el lugar, sino que la gente ahi anda dejandose humillar.