Caso 24924   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Antro Galerías26/07/09

Antro Galerías me robaron

Tengo que declarar lo que nos paso el sabado 26 de Julio del 2009 en el nuevo antro bar llamado Galerias que esta en Agustin Yañez, llegamos a divertirnos a este lugar y pasar una agradable noche con todos los amigos.

El trato fue obviamente bien, hasta que a una amiga le llevaron una copa con manchas de sangre, al principio pensamos que solo eran parte de la copa pero cuando nos fijamos bien, efectivamente era sangre, al limpiarla con una servilleta se manchaba horrible, esto se lo hicimos saber al mesero para que nos trajera otra copa y por supuesto se apeno y nos pidio una disculpa, al llevarnos la cuenta no dimos percatamos que nos estaban cobrando dos botellas mas de buchana's o sea est abien que tengas dinero pero no para alimentar a los rateros, al reclamar se ofendieron tanto y no conformes con esto negaron que la copa estaba manchada de sangre porque al mesero no se le volvio a ver y no conformes con esto nos cobraron la copa asquerosa, no es justo que gente de este lugar se quiera burlar de la gente bien de Guadalajara, les recomiendo que no vayan ademas no soy la unica que a tenido problemas en este lugar por los cobros fantasmas.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

28/07/09
dgahan62  08
Oye, yo estaría más encanijado por dos botellas de Buchanan's cobradas de más, pues serán como unos $1,000.00 pesos no. No creo que sea fantasma ese cobro, es más bien todo un muertote qué bárbaro.

La copa con sangre pues bueno, a lo mejor era un rito satánico o algo así o más bien como para una historia para Mujeres Asesinas, pásale esto al productor de esa serie.
29/07/09
DD83  09
guacala, yo que tu hubiera agarrado y me iba a otro lugar y encima de todo rateros, no lo puedo creer que asco de lugar, igual y no pidas bebidas que no te sirvan en tu mesa que tal que te ponen algo en la bebida, que onda con eso, mejor pide botella y que te la abran en tu mesa y guardalas para que a la salida no te cobren de mas
28/08/09
Inquisidora  09
En si no es tanto el que te hayan visto la cara,de pen.... sino hasta lo peligroso de la copa con sangre ya que hasta una enfermedad puedes adquirir,en esos sitios de "gente bien" y nada mas por FRESEAR ufff
26/04/10
alexherza  10
haha esta si que es una fresona de verdad "osea esta bien que tenga dinero" estafar "gente bien" quien es la gente mal ,me da gusto que te hayan cobrado de mas por pendeja y presumida