Caso 105515   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Antro La Tumba03/09/15

Antro La Tumba violó la ley y mis derechos

Hola. Escuché del concepto de antro La Tumba en barrio antiguo de Monterrey, así que cuando se presentó Alejandro Filio nos convencimos varios amigos de ir, compramos lugar en las mesas cerca del foro, lugar casi cerrado y espacio donde legalmente está prohibido fumar.
de repente sube al escenario una mujer (como presentadora) y dice... el clima está muy rico para fumar... y los que no les guste, que se ch....

nos asombró que cuando todos estábamos respetando la ley fueron ellos quienes invitaron a romperla!! enseguida comenzaron personas a fumar y tuve la suerte que me tocaron fumadores en la mesa al lado, eso no me agradó, me llega a asquear oler el humo tan cerca y por un rato..

que les pasó por la mente? no lo sé, pero fue muy desafortunado que los encargados del lugar Violen la ley y además inviten a las personas a que lo hagan, pasando por el alto los derechos del resto y las reglas...

No me quedaron ganas de volver
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre

anonima_2  14
Tenemos el país que nos merecemos. Sin importar lo que la presentadora hizo, nadie debió haber violado los derechos de los no fumadores. Por eso estamos como estamos...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Don Gato tiene razón, se violó la ley y esa presentadora, igual que todos aquellos fumadores que se pasan los derechos de los demás por el arco del triunfo, pues merecen que les metan el cigarro por el (*) y que por allí se metan todo el humo que quieran.

Y así piensan todos aquellos que se sienten muy cool y muy rebelditos al creer que por hacer lo que se les da la gana son muy cool, pero peor quienes los apoyan y que como borreguitos del montón les aplauden sus estupideces.

Don Gato, a la próxima repórtalos 01800 9 no fume (66 3863)

y al que no le guste que chin*e a su mother.!
Anarquico  13
POR LEY, en Mexico esta prohibido fumar en espacios publicos cerrados.
DON GATO  14
Hola Voidy Anew, entiendo que toda sociedad que se jacta de civilizada tiene leyes y reglamentos que deben ser respetados, máxime cuando afectan la salud pública.
a) la presentadora no tiene nada que asumir, esta obligada a acatar la ley, también el antro
b) no se que antros frecuentes tu, pero en la mayoría que he visitado se respeta esa ley, al igual que en restaurantes.
c) fui a un concierto, pagué por escuchar a uno de mis cantantes favoritos, no tendría porque irme porque alguien supuso lo que no debería suponer..
d) por pensamientos como el tuyo es que estamos así como sociedad, espero que no desarrolles algún día cáncer de pulmón por personas que suponen...
Javim  11
Qué apestoso lugar, mira que tener que chingart porque a la presentadora se le hincho un ovario y se le antojó fumar e incitar a los demás a hacer lo mismo, lo único que no le deseo, es que cuando el clima esté muy rico, también le de cáncer.
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
El hecho de que sea común o que en algún momento fue común fumar en un antro, NO quiere decir que este bien y menos ahora que por ley en lugares cerrados como restaurantes y bares no se puede fumar o deben tener una área de fumadores con sus respectivos extractores................Debiste regresarle la grosería a esta ''presentadora'' porque la que se ching@ es ella al quebrantar una ley y reglamento, y muy mal por los que como idiotas empezaron a fumar azuzados por esta subnormal, esos sujetos imagino que si un día un violador dice: ''como que el día esta bonito para abusar y violar a esta mujer'', ¿y que hacen los borregos estos? pues unirse a la violación y orgía, así de débiles mentales son algunos.......... hubieras exigido que se te regresara tu dinero o debiste hacer saber tu inconformidad al respecto, tal vez había mas gente molesta por esta situación y lograban que estas ''locomotoras andantes'' apagaran la candela.........................
Sonrisas  11
El detalle es que el lugar no es un establecimiento cerrado así que no se violó ninguna ley.

Para la próxima no vallas a un antro si no te gusta el ambiente te doy un ejemplo a mi me esposa le gusta mucho la banda y hay veces que se arma eventos en campos de fútbol o terreno por el estilo yo odio el ambiente que hay en esos evento porque la gente sólo va a emborracharse y se pelean además como no hay asientos todos se empujan y en fin estos eventos son terribles sabiendo eso si no consigo entrar a los escenarios no voy y mejor me esperó a que el grupo se presente en un mejor lugar como un teatro donde se que habrá más seguridad.

Yo he visto ha todas esas banda de moda en teatros aquí en estados unido igual en el df se presenta muy seguido grupos de ese tipo en el auditorio nacional en esto lugares creeme que nunca he visto a gente borracha o fumando y no porque este prohibido si no porque esta más controlado
DON GATO  14
Hola Sonrisas, si estoy en un lugar donde tengo pared completa enfrente, por los dos lados, en la mitad de pared trasera y toda el área está techada, me entiendo en un lugar cerrado
sería como pensar que mi cocina es un lugar abierto porque tiene puerta y ventana
06/09/15
Sonrisas  11
Jajajajaja el techo de esa bodega adaptada para ser un centro de espectáculo es de lona y se considera lugar abierto así que no rompe ninguna ley.

Te recomiendo que la próxima ves que vallas a un bar pidas informes para que no te vuelva a suceder esta desagradable experiencia.
06/09/15
Anarquico  13
Segun la ley antitabaco del estado de Nuevo Leon, esta prohibido fumar en cualquier evento de concurrencia masiva, sea abierto o cerrado.

Anexo copy -paste

Prohíben fumar en estadios y camiones
Los fumadores que no acaten el reglamento para la protección contra el humo de tabaco, podrían ser remitidos al juez calificador.

Enviar
Imprimir
26 de mayo de 2014 / 12:44 a.m.
Monterrey.- El gobernador Rodrigo Medina, publicó en el Periódico Oficial del Estado, el Reglamento de la Ley de Protección Contra la Exposición al Humo del Tabaco del Estado de Nuevo León que prohíbe a fumar en estadios, bares, antros, y camiones.

En el reglamento quedó establecido que "en el caso de los escenarios para espectáculos deportivos, artísticos y culturales así como bares, discotecas, casinos y similares", los administradores están obligados a notificar a los asistentes que el lugar "es un establecimiento 100% libre de humo y que se prohíbe fumar o mantener encendidos productos de tabaco, incluso en los baños".

El reglamento establece que también está prohibido en el interior de los camiones públicos, y que cuando los administradores o empleados de los espacios 100 por ciento libres de humo de tabaco detecten a alguien encendiendo su cigarro, están obligados a pedirle que lo apague o que busque un área de fumar.

En caso de que el fumador no acate estas instrucciones, el reglamento indica que los administradores y empleados del lugar "podrán dar aviso directamente a la autoridad para que esta ponga a disposición del Juez Calificador correspondiente al trasgresor".

Los espacios libres de humo

De acuerdo al reglamento, los espacios 100 por ciento libres de humo de tabaco son los edificios públicos y espacios públicos de recreación o de concurrencia masiva. El reglamento indica que estos espacios deben de estar debidamente señalados, y que también deben de estar señaladas las áreas de fumar, mismas que deben de estar a más de cuatro metros de distancia de los espacios libres de humo de tabaco.

El reglamento también indica que las áreas de fumar deben de contar con letreros "que incluyan información sobre los efectos nocivos para la salud por el consumo del tabaco", que los ciudadanos pueden denunciar cuando no se respeten los espacios.

Otro apartado del reglamento es que la Secretaría de Salud estatal y los municipios están obligados a implementar el Programa Contra la Exposición al Humo de Tabaco, que incluye "servicios de cesación y opciones terapéuticas que ayuden a dejar de fumar" además de materiales educativos contra el tabaquismo para niños y adolescentes.
07/09/15
lepa  10
Una queja de antros?, pinche hueva; quejarce de derehos violentados por un cadenero de congal?, es una reveranda M?m?da. solo un ignorante los sube.

En todos los antros de este pais se violentan a diario los derechos de los consumidores (botellas pirata si vien teva, botellas adulteradas, trata de blancas, etc, etc)