Caso 8793    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cabaretito17/03/08

Apestan los antros cabaretitos

pues resuslta que me dio por ir a zona rosa o sea pues tengo amigos de ambiente y resulta que estos famosos antros de la cadena Cabaretito , no son mas que centros de perdicion o sea es la neta del planeta yo soy consiente de que pues nosotros ya estamos grandesitos y sabemos dividir entre lo que esta bien y lo que nos hace daño pero en estos lugares permiten la entrada a chavitos y yo digo que no se vale se supone aveces se ponen bien mamilas porque no traes tu crede o sea con gente que ya damos el changaso de ser mas grandes y pues no se vale ya que me a tocado ver como varios de estos chavitos son victimas de uno que otro gandaya que se aprovecha de que no saven tomar los emborrachan y los drogan .
este es solo un mensaje para que tengan cuidado si tienen amigos hermanos cuidenlos de esos lugares no dejen que estos lugares sea el dueño de sus vidas a esos chavitos los ocupan para sus expos de sexo y trasvestismos q no se pase de culero una cosa es la libertad y otra el libertinaje .y por si fuera poco su gente de seguridad que con la excusa de revisarte se dan su agasajada y no se vale
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195719

14/12/09
lalonissim  09
eso de que tienes amigos de ambiente ni quien te lo crea, mejor di que eres una loca a la que drograron, vistieron te echaron monton entrevarios