Caso 108167    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Anturios Salón y Jardín05/12/15

Anturios Salón y Jardín apestan

Anturios Salón y Jardín
Se me ocurrió hacer un evento de mi empresa en este salón y fue un verdadero desastre. Para empezar se les ocurrió montarme mesas de 12 personas cuando yo contaba con mesas de 10 y así tenía una logística para el acomodo por área. Pues resulta que cuando llego al evento me entero de que mis mesas son de 12 y la gente se tuvo que sentar literalmente donde pudo y todos quedaron inconformes y comenzaron a reclamar y cpn justa razón, ya que cada quien pagó su boleto y esperaba una mesa para cada área, lo cual no fue así porque a "alguien" se le ocurrió poner mesas de 12 personas (supongo que para ahorrase todo) y en lugar de tener 50 mesas como se había pactado, sólo tuvimos 45 y cómo acomodamos a la genre? pues que se acomoden como puedan!! y a la mera hora ya iniciado el evento sacaron dos mesas horribles sin mantelería ni nada para poder sentar a la gente que estaba parada.

Para continuar el DJ que nos pusieron según ellos es el MEJOR, pero si eso es lo mejor entonces no quiero ver lo peor, llevaba 1 pantalla, 2 bocinas y 1 micrófono, nada más!! las bocinas chafisimas, el micrófono no se escuchaba nada y lo peor es que la música estuvo pésima, corrieron a los invitados en una hora, no les hizo falta más tiempo, un verdadero robo porque nos cobraron 15 mil pesos por eso.
Para seguir, los meseros, parece que ellos hacen sólo lo que les da la gana hacer, les pedias algo y de mala gana te lo traían, les decías que recogieran algo y haciendo caras lo recogían, les decías que si podían servir aquí o allá y te protestaban. Luego les encargamos que repartieran un recuerdito por persona y resulta que a 50 personas "no les alcanzó" no entendemos el motivo puesto que estaban completos y hasta sobraban.

La verdad toda mi empresa y yo estamos completamente decepcionados del servicio en general y jamás volveremos a arriesgarnos a hacer un evento con ellos, ya que si en este evento que era para 500 personas nos quedaron super mal, no queremos saber qué importancia les dan a los eventos más pequeños. La vendedora nunca me dio la cara en mi evento y cuando los fui a buscar a sus oficinas para reclamarles el dueño no me quiso dar la cara, lo que da a entender que nos les importa, pues como les pagas por adelantado, lo unico que quieren es el dinero y ya.

Tengan cuidado porque para mi esto fue un fraude total, puesto que no nos dieron lo que prometieron y evidentemente se ve que pagamos mucho más por un servicio que a ellos les costó más barato, así que no se dejen engañar y robar por ellos y no se arriesguen a que su evento sea un desastre.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse