Caso 61333   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Anumex28/01/12

Anumex fraude

Anumex
Hola, pues con eso de la moda de los iphones, me dispuse a comprar uno, y cheque en varios lugares los precios y como queria el iphone 4 oscilaba entre los 9 mil y los 5 mil, bueno inversion a pensar.

La neta esta bien chido, asi que a invertir, en eso entro a Anumex y veo varios anuncios de diversas personas que radican en puerto vallarta, anuncios muy convincentes, y a muy buenos precios por ser outlets. En fin iphone 4 en menos de 4 mil pesos, suena interesante, contacto al vendedor, de nombre v. m. e. r. suena joven y de nuevo muy convincente y seria la oferta ya que hace entregas personales, me proporcioan un numero de cuenta en banamex 5544 9202 8649 ****
para hacerle el deposito, ok, me convence, le deposito y aun me dice no te preocupes aqui nada de fraudes, si te quedo mal denuncias y me agarran rapido. acudo al banco le deposito la cantidad que quedamos 3000 para apartarme el aparato le llamo 33340578** me pide mis datos para ir iniciando el envio, y zaz en 5 minutos ya no contesta! raterillo! me hizo fraude, comence a investigarlo, el tipo ni siquiera es de vallarta, ni siquiera se encuentra en plaza caracol, y tiene muchos anuncios en Anumex, tiene varios correos y varios telefonos los cuales cambia para que no lo ubiquen manuel1709_apple@hotmail.com, manuelito_pgk@hotmail.com 33178704** etc etc. ojala no caigan como yo, y grabense el nombre: v. m. e. r., captaron, V. M. E. R.!!
No sean tan pend*jos como yo, ya saben, lo barato sale caro y no es el el unico que tiene este modus operandi en Anumex, como que es un grupito de varios, asi que si fuiste victima contactame y minimo le partimos su madr*.
Anumex apestan
Anumex, venta apestosa de iPhone
Anumex anuncios clasificados "gratuitos"
ANUMEX apesta dueño extrajero a su pais

30/01/12
Luchy2011  / Lucy Guerrero / 11
Creo que un consejo general y debiste de sospechar por el precio. Es un aparato moderno y con un alta demanda a ese precio? En caso de estar interesado solo haz compra contra-entrega y en un lugar publico inclusive un banco. Yo frecuento ese portal y he visto ese tipo de ofertas..Xbox360+kinect por 3000, psp go 1500, ps3 2500...suena muy tentador, pero solo busca estafar recibiendo el "apartado".
30/01/12
mercc  / mercc  / 08
que mal lo que te paso. no se si te pusiste en contacto con anumex para obtener algún dato de este vendedor y ya con esos datos denunciarlo a la policía cibernetica. lo malo es que anumex no cuenta con sistema para castigar a los vendedores. claro mercado libre lo tiene pero igual hay mucha tranza alli.
07/08/12
raqui  11
amigo esta el numero de cuenta del banco al que depositaste, con una denuncia formal la procuraduria investiga ya que el banco para abrir cuenta tiene que pedir documentos.