Caso 35227   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Anuncios en televisión02/04/10

Anunciantes libidinosos

Es contra los publicistas de TV encajonados y nada creativos, que constantemente denigran a las mujeres usandonos como carne solamente.
No importa que anuncien, ni que venga al caso, siempre ponen mujeres casi desnudas enseñando casi todo, asi sea el anuncio de gordos, comida, bebida, ropa etc. muchos vemos la TV en compañia de nuestros hijos adolescentes y es penoso estar viendo traseros y pechotes cuando compartimos con ellos en casa.
Son unas bestias porque hacen los anuncios para llamar la atenciòn de los hombres y las que compramos mayoritariamente somos las mujeres. Ademàs lo que llama la atenciòn son las mujeres y NO EL PRODUCTO ya ni se fija uno en èl.
Ya me pasò despues de ver un monton de pantaletas, ni me fije que anunciaron, solo me acuerdo de los calzones.
195350

06/04/10
taxtor/el profe  08
recuerda la maxima del medio de la publicidad:
EL SEXO VENDE
y vende bastante, si no, por que cres que ves este tipo de comerciales TODO EL TIEMPO?
(en serio, hasta la dentista de colgate, esta PECHUGONA), y como ese miles y miles de ejemplos
07/04/10
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Yummm....prefiero ver calzones, pechotes y nalgufilas que ver a los papanatas de Paco de la O, Rulo o La Neta Guardia....jajaja!!!
11/06/10
tustrano_16  10
Incluso en varios programas "familiares". El niño sale embobándose en la mujer "buenota", como si eso fuera un mensaje positivo.
Ahora todo, TODO lo que sale en la televisión o en medis de comunicación está relacionado con mujeres "dotadas". Pero como dice nuestro amigo taxtor, el sexo vende. Y lo que les importa a los grandes de la publicidad es sacarnos billete.
27/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Lamentablemente así es, y al poner ese tipo de ejemplos, implantan ideas erróneas sobre el deber y el haber de las cosas, ya que de alguna manera hacen ver que lo que esté fuera de esos modelos de belleza, no son aceptables ni deseables alrededor de la gente fomentando una especie de discriminación visual por omisión.