Caso 4365   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Segundamano.com.mx22/05/07

fraudes con anuncios de segunda mano y de homeshop

Les hago un llamado a todos los lectores para que no se dejen engañar, fui objeto de un fraude por internet de un anuncio para rentar una casa en Acapulco.

La defraudadora suele anunciarse en la página de segunda mano, pone fotos de unas villas muy bonitas en Acapulco a 1200 pesos la noche y cuando llegas allá resulta que te estafaron, suele mandarte el contrato por internet, su correo electrónico es irlanda_abril2007@hotmail.com. La denuncia ya tiene número con la PFP pero todavía la siguen anunciando en este link:
http://www.homeshop.com.mx/Detalleanunciocla.asp?anuncioid=XRlrh1zuQRm3cc7nk1mhfqO1 Se pueden comparar las fotos desde la página www.villassanvicente.com.mx (de donde sustrajeron las fotos).

No te dejes engañar.

Gracias

Enviado por: vera claes (veralinda77[stop spam]hotmail.com)
Fraude cibernético con vehículo
Es una burla segundamano
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

18/10/07
Aliado  07
Podrias ser mas especifica ? en que consistio el fraude ?
18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
mira yo en lo personal agradezco que nos des los datos de la persona que dices te defraudo pero lo que no dices es de que manera te defraudo te agradeceriamos si fueras mas claro y nos dijeras en que consistio el fraude que llevo a cabo esta persona contigo saludos
23/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
por favor en donde esta la culpa de segunda mano, yo no trabajo en esta revista pero quien la estafo fue la persona que usted dice, pero nada que ver con segunda mano, hay que ser justos no es posible que se quiera desprestigiar a algo o a alguien nada mas por que tiene uno coraje. no se vale no es regaño. saludos