Caso 51285   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Anuncios por Internet25/05/11

Anuncios por Internet ciudado

cuidado con los anuncios por internet donde te venden o dan en adopcion perros o algun otro producto casi siempre si son extrangeros seran estafas ya que si es el caso de un perro te diran que solo lo quieren dar en adopcion pero que tu solo pagarias un costo de emvio y te dan un numero de cuenta o te dicen que vallas y deposites cierta cantidad en bancomer o en monygram o huesterunion para que pongan en vuelo a tu cachorro y tu solo te quedas esperando.

A mi casi me pasa pero hasta alultimo me di cuenta que era una estafa y no deposite ni un peso y como esta persona no resivia mi deposito pues me seguia insistiendo y yo le dije que ya sabia que era una estafa y ahora me dice que tenga mucho cuidado que porque tiene mi numero de cel y que no se conquien me estoy metiendo y ahora se dedica a ostigarme por correo es muy peligroso todo esto ojala y esto les sirva un poco porque si dan sus datos como los piden ellos seguramente los usaran para estafar y seguir delinquiendo.
tengan mucho cuidado generalmente los correos que elllos emvian estan mal redactados ya que ellos usan traductores te diran que el perro o el producto esta en camerun o en londres o algo asi.

tambien ellos utilian mucho las mismas frases ya que les digo que usan un traductor despues les diran que ellos se encargaran de todo que lo unico que tu tienes que hacer es pagar el costo de emvio y que mañana mismo tendrias a tu perro en casa pero savian que un perro o otro animal si viene de el extrangero tiene que pasar una cuarentena para que lo admitan, y tambiensi alguna vez te pasa esto tu dile que si pagaras pero que a una agencia que te pueda cobrar a contraresivo y veras como empiezan a poner peros bueno me despido y hojala les sirva de algo esto
grasias... aqui les dejo el anuncio para que lo vean paro es estafa EEE
Super Bulldog Inglés para su aprobación

Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Hola estoy buscando un buen hogar para reubicar a mi mascota. Es un buen perro y él se entrena en casa y que crece muy rápido en el amor ya que es con los niños todo el tiempo.
El cachorrito (Jeff) está a sólo 4 meses y semanas.
Él también se enseña desde su temprana edad cómo usar la plataforma de orinar para uso interno de la compañía, especialmente cuando está en el interior.
Él es AKC registrados y veterinario comprobado que tiene todos los papeles necesarios para su rápida adopción.
Ha pertenencias que viene

Enviarme una copia

Enviar correo a Janefoster
Teléfono: 05216412XX
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Estafan con muchas cosas. Yo puse un coche a la venta, es un coche antiguo, la verdad no es para ir al trabajo todos los dias ni para pasear con la familia, asi que lo puse a la venta. Un dia me llega un correo de un wey que decia que vivia en USA (con un español traducido en internet, pésimo) y para no alargarme mucho, el bato sin ver el coche dijo que le gustó, y que quería hacer el trato. Yo le dije ok, y le di un precio exorbitante por el coche, cerca de 200 mil pesos, y dijo que estaba bien, y que me depositaria la lana, pero peeeeero, que por hacer la transaccion, el banco supuestamente le iba a cobrar como 800 dolares por el movimiento, y segun él, me iba a depositar los 800 adicionales pero que yo necesitaba depositarselos a él para que los pudiera recuperar, jajajajajajajaja... claro que ya no le segui el cuento, tengan cuidado!!!
Comentario Positivo/Constructivo
Pues habría que enviarle un correo para decirle que ya reportó los datos de la cuenta y el anuncio al MP y que está bajo investigación. A ver si asi aprende ese estafados basura. Que forma de robar, pero me pregunto, ¿porque exponen sus datos bancarios? ¿No temen a ser investigados?
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Que raro , vive en Guadalajara y se llama Jane Foster jajaja .

No , en verdad hay lugares mas confiables para adoptar mascotas oriundas del pais y creo que la gente se deja llevar por que les dicen que estos animalitos vienen del extranjero y eso como que les da cierto cache y la gente se deja llevar por tener una mascota extranjera . De ese tipo de estafas hay miles en el internet y jamas confiar en nadie es la manera mas apta para sobrevivir a estos estafadores .

Mejor investiga si en tu estado hay asociaciones de adopcion de mascotas y adopta a un perrito de tantos que hay sin hogar .