Caso 113256   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Anytime Fitness11/05/16

Promoción engañosa Anytime Fitness Micrópolis

Anytime Fitness
En dic 2015 buscando Gimnasio para iniciar el año, fui a Anytime Fitness ubicado en Micrópolis en el 5to piso, en donde su Gerente en ese entonces: C., nos mencionó su "promoción" pague 5 meses y regalamos el 6to. Cargándose, obviamente a una tarjeta de cr o deb. Hoy que se cumplen los 5 meses se me ocurre hablar para avisar que el 6to mes ya no se carga, y sorpresa pues ahora el Entrenador (quien nunca se paraba de su lugar con su celular, y era el motivo de mi NO renovación) ahora es el Gerente y menciona que como el otro Gerente hizo muchas promociones que no estaban permitidas, pues lo sacaron y que de ninguna manera respetarían la promoción; aún enseñándole los emails y mensajes de Whats que envió su gerente promocionando el Gimnasio. Ellos argumentan que tienen un contrato que dice 5 meses y que es todo lo que respetarán. Ya la verdad doy por perdido el dinero invertido ahí, pero Pésima actitud del dueño o socio y del nuevo Gerente (A.R.), obvio. Cero cortesía . Solo pretendo crear antecedente de su publicidad engañosa para las siguientes VICTIMAS.

12/05/16
lalocadelosgatos  16
En este caso, como en muchos otros, para eso existe PROFECO, sobre todo si tienes pruebas de la promoción, están obligados a cumplirla, solo es cuestión de que quieras hacer valer tus derechos como consumidor.

Saludos
16/04/22
Mary39  22
En el gimnasio sucursal plaza 505 en Torreón es pésimo el servicio de la instructora Bárbara Tovar dado a que se mete con los socios casados que asisten en el gimnasio y además les hace pagar sus cuentas. No puedo creer que este tipo de gimnasios permitan esa clase de personas en sus instalaciones ya que por ética profesional no debe ofrecer ningún tipo de relación a los socios del gimnasio.