Caso 137553    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Anytime Fitness23/10/18

Anytime Fitness METROPOLITAN CENTER

Anytime Fitness
Pésimo servicio del gerente Y... se robaron el cobro de una mensualidad por un mes de regalo que me habian dado en uno de los concursos ; estuve 2 semanas detrás de la gerente en turno porque no estaba acreditado ese mes y me contestaron por mail que por cuestiones de sistema ya me lo habian otorgado; les expliqué detalladamente en persona y por correo el conteo de los meses y no me contestaron.

Al ir al gimasio hoy y al exigirle a Y. una explicación del por qué según el ya tenia mi membresia vencida, no quiso darmela y con su actitud despota y grosera me dijo que no tenia porque repetirme explicación y que si queria quedarme a clase tenia que pagar el mes y que en caso contrario los guardias del Metropolitan Center me sacarían del gimnasio.

Fuera de intentar solucionar la situación de una cliente que lleva 21 meses asistiendo al gimnasio y que exigia solo lo justo del mes que me correspondia, asi sin más habló a una persona para que borraran mis comentarios de su página de Facebook y solicitó que me bloqueraran porque estaba poniendo comentarios negativos.

Exigí que me sacaran los guardias y estuve esperando en la oficina a que lo hicieran.

Obviamente los guardias no accedieron a hacerlo porque no es un lugar de quinta (aunque el gerente al parecer si) y mientras el salía a hablar con ellos me dijo que si faltaba algo en la oficina sería bajo mi responsabilidad, dando a entender que me robaría algo.

Habló con otra persona más enfrente de mí diciendo que habia llamado a los policias porque levantarian un acta. Colgó. Sacó su” caja fuerte” con supongo que dinero y se despidió de mi diciendo un “bueno Y., aquí te quedas, buenas noches” y se retiró.

Jamás me habia tocado un trato así (de ninguna persona) y menos esperaba un trato tan terrible de un “Gerente” que en ningun momento intentó solucionar la situación.
Estuve más de año y medio en ese gimnasio, pagando siempre por adelantado, participando en sus concursos, asistiendo a clases y es muy lamentable e injusto el trato que recibí el día de hoy.