Caso 1448    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AOL17/02/06

AOL apesta de nuevo

Soy cliente de AOL por 'obligación'; cuando se acercaba mi fecha de término de contrato llamé para cancelar y solicité que no se renovara; la persona que me atendió me dijo que ya estaba cancelado, aunque no me dio ningún número, confié en ellos pues verifiqué que ya no podía acceder a mi cuenta. Al siguiente mes vi que con singular alegría me habían cargado otra vez la anualidad completa a mi tarjeta de crédito.
Llamé para reclamar, pues es la segunda vez que me la aplican; la primera vez tuvieron la decencia de informarme que les iba a cancelar fuera de tiempo y que me cobrarían, por lo cuál renové voluntariamente. Esta ocasión no me hicieron ningún comentario al momento de cancelar (a pesar que se los recalqué al momento de hacerlo). Al reclamarles, se lavaron las manos con contradicciones de 'su anualidad vencía 5 días antes de que canceló' , 'su anualidad venció 15 días después de que canceló', ' mejor úselo, de todas formas se le va a cobrar' etc. Basé mi reclamación en la experiencia que tuve con ellos el año pasado y que por lo menos me avisaron, pero no sirvió de nada.

Por lo anterior digo... AOL apesta. No se suscriban y mucho menos les den el número de su tarjeta pues no hay modo de cancelarles si se les ocurre hacerse los 'despistados' y renovarles su anualidad a fuerzas.

Enviado por: - Francisco Dorantes - javierdv9 @ hotmail.com -

AOL apesta